Liquid, Javascript
Buenas
Me encuentro desarrollando la app de shopify segun el tutorial presentado en la pagina ( QR create code), sin embargo al estar haciendo pruebas, al desinstalarla y tratar de volver a instalar me sale el siguiente mensaje :
No hay página en esta dirección
Verifica la URL e intenta de nuevo, o usa la barra de búsqueda para encontrar lo que necesitas. (Adjuntado en la foto)
Si me pueden ayudar muchas gracias, siento que es como que fallara la autenticacion o ya hubiera usado el token la verdad desconozco del tema
Mi proyecto es en node,react
Hola @Artimael,
Gracias por ponerte en contacto.
Mientras esperas por una respuesta de un otro Partner que participa por aquí, quería informarte que aunque este tipo de solicitud se queda fuera del alcance de soporte de Shopify, puedes subir esta pregunta en los foros de Shopify que hemos creado para los desarrolladores - en inglés - aquí.
Ese foro tiene muchos participantes que son desarrolladores y participan activamente a responder a muchas dudas puestas por parte de varios usuarios.
Si demora para recibir una respuesta en ese foro, una otra cosa que puedes hacer es juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024