FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Renvolso

Renvolso

Cristian19
Visitante
1 0 0

Hola esque en día de ayer me quitaron mi dinero del banco y fueron 228 dólares no sé de qué se cobraron  quisiera mi Rembolso por qué yo no he comprado ningun plan de shopify por favor contácteme

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 247

Hola @Cristian19,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que a pesar de no haber adquirido un plan con Shopify, recibiste un cobro por $228 dólares, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿alguna vez has creado una cuenta en Shopify?

Para empezar, es importante confirmar que el cargo efectivamente proviene de Shopify. Esto lo puedes confirmar revisando que el cobro en tu extracto bancario muestre algo así: 

SHOPIFY * <número de 9-dígitos>

Si no puedes localizar el número completo de 9 dígitos de la factura en tu estado de cuenta, podría no tratarse de un cargo de Shopify. En este caso, te recomendamos contactar a tu banco para que te confirme si el cargo incluye este número.

Una vez confirmes que el cargo proviene de Shopify, puedes seguir estos pasos, dependiendo de tu situación: 

Si alguna vez has creado una cuenta en Shopify

• Utiliza este enlace para recuperar tu tienda. Ingresa los correos que recuerdes o que es posible que hayas asociado a tu tienda. Nuestro sistema localizará la tienda(s) asociada(s) a este correo y te enviará un email mostrándote el listado de tiendas. 
  • Cuando recibas el correo con la lista de las tiendas asociadas al email, podrás hacer clic en el nombre de cada tienda para acceder a ella. 
    • Si la tienda está activa, podrás ingresar a ella y revisar las últimas facturas en Configuración > Facturación > Facturas recientes para confirmar si el número de la factura y la fecha coinciden con tu extracto bancario. 
    • Si la tienda no está activa, es decir si se encuentra congelada o cancelada, verás una pantalla indicándote el estado.
  • Si logras identificar la tienda e ingresar a ella, puedes cancelar la cuenta desde Configuración > Plan > Desactivar tienda

Si nunca has creado una cuenta en Shopify o no puedes localizar la cuenta y deseas remover tu método de pago 

En este caso, deberás contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que te ayuden a remover tu método de pago y confirmar la posibilidad de un reembolso. Ten en cuenta que, aunque en principio los reembolsos no son aprobados por nuestros Términos de Servicio, pueden ser considerados de acuerdo a cada caso particular. En tu mensaje, por favor incluye esta información: 

• Nombre Completo
  • Correo en el que podemos contactarte
  • Correo de PayPal, si el cargo se está haciendo a una cuenta PayPal.
  • Si el cargo se hace a una tarjeta de crédito, por favor proporciona los siguientes datos de tu tarjeta:
    • Primeros 6 dígitos de tu tarjeta
    • Últimos 4 dígitos de la tarjeta
    • Tipo de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, AMEX, etc.)
    • Captura de pantalla del cargo: debe ser tomada desde tu estado de cuenta y debe mostrar el cargo en mención, el monto, la fecha del cargo y la descripción del cargo mencionando a Shopify, el cual debe incluir un número de identificación de 9 dígitos que se encuentra justo al lado de la descripción. Si el cargo lo recibiste en PayPal, deberás tomar la captura de pantalla desde un computador, ya que la vista móvil oculta parte de la información que necesitamos sobre el cargo. Puedes tachar cualquier otra información personal o referente a tu cuenta.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber y con gusto te prestamos soporte.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify