FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Restar variante completa según opción

elpre
Nuevo miembro
5 0 0

Perdón si el título no es muy claro pero no sabía cómo ponerlo.

Tengo un producto que dentro de las variantes tiene 2 opciones. Es un anillo en el que puedes elegir la talla del anillo y además puedes elegir la gema que lleva.

La tabla sería algo así:

Talla 9 - Piedra 1

Talla 9 - Piedra 2

Talla 9 - Piedra 3

Talla 10 - Piedra 1

Talla 10 - Piedra 2

Talla 10 - Piedra 3

...

Si solo me queda en stock una piedra de "Piedra 1" y alguien compra la talla 10 de "Piedra 1" el stock de talla 10 - Piedra 1 se me pone a 0, pero también se me tendría que poner a 0 el stock de talla 9 - Piedra 1. El problema es que el stock se me sigue quedando como estaba. Entiendo que tiene que haber alguna forma de hacerlo automático. Es decir, cada vez que se compre cualquier talla pero una piedra específica, que reste al stock todas las tallas de esa piedra.

Espero haberme explicado. Muchas gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @elpre,

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. SI entiendo bien la situación, tienes un producto con dos tipos de variantes, tamaño del anillo y color/tipo de piedra, que no están montados de antemano, sino que el cliente debe elegir una opción de cada y luego se montan, haciendo que el stock de cada variante varíe de forma independiente, ¿es así?

Para casos así no había una solución nativa en Shopify directamente en el panel de variantes. Lo que sí podrías hacer sería crear diferentes productos para cada piedra, añadiendo el tamaño del anillo como el único tipo de variante

Si esta solución no se adapta a lo que necesitas o añadir varios productos no es conveniente para tu tienda, siempre puedes encontrar aplicaciones que te permitan añadir variantes más complejas, como esta; Variant Option Products

¿Crees que alguna de estas soluciones podría ofrecerte lo que buscas, o necesitarías algo diferente?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @elpre,

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. SI entiendo bien la situación, tienes un producto con dos tipos de variantes, tamaño del anillo y color/tipo de piedra, que no están montados de antemano, sino que el cliente debe elegir una opción de cada y luego se montan, haciendo que el stock de cada variante varíe de forma independiente, ¿es así?

Para casos así no había una solución nativa en Shopify directamente en el panel de variantes. Lo que sí podrías hacer sería crear diferentes productos para cada piedra, añadiendo el tamaño del anillo como el único tipo de variante

Si esta solución no se adapta a lo que necesitas o añadir varios productos no es conveniente para tu tienda, siempre puedes encontrar aplicaciones que te permitan añadir variantes más complejas, como esta; Variant Option Products

¿Crees que alguna de estas soluciones podría ofrecerte lo que buscas, o necesitarías algo diferente?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify