Liquid, Javascript
Hola buen día, soy nuevo en Shopify y aun no encuentro la forma de cómo poner un cuadro emergente antes de abrir toda la pagina, antes de todo en cuanto abres la página, que te pregunte si eres mayor de edad y que cuente con los botones de si y no; ya que la pagina que estoy creando cuenta con bebidas alcoholicas y es necesario poner ese cuadro.
Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, buen día
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
{% incluye 'edad-check' %}
Esto incluirá el snippet age-check.liquid al principio del contenido del cuerpo de su archivo de tema.
La versión original aquí
Éxito.
{% incluye 'edad-check' %}
Esto incluirá el snippet age-check.liquid al principio del contenido del cuerpo de su archivo de tema.
La versión original aquí
Hola!
De antemano agradezco la respuesta que ofreces.
La cuestión es que no encuentro el archivo que contiene el codigo que iria en el liquid. ¿Serias tan amable de ponerlo nuevamente?
Muchas gracias.
buenas noches.
estoy interesado en añadir la ventana de restricción de edad a mi página, pero no encuentro el archivo con el código para descargar, me lo podríais facilitar.
Gracias de antemano
un saludo
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023