FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Restricción de edad

BrianGlez
Visitante
1 0 0

Hola buen día, soy nuevo en Shopify y aun no encuentro la forma de cómo poner un cuadro emergente antes de abrir toda la pagina, antes de todo en cuanto abres la página, que te pregunte si eres mayor de edad y que cuente con los botones de si y no; ya que la pagina que estoy creando cuenta con bebidas alcoholicas y es necesario poner ese cuadro.

 

Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, buen día

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Fernando_SDC
Novato(a)
22 1 11

Éxito.

  1. Desde el admin de Shopify, ve a Tienda en línea> Temas.
    Busque el tema que desea editar y luego haga clic en Acciones> Editar código.
  2. Haga clic en la carpeta Snippets para expandir y ver su contenido.
  3. En la carpeta Snippets, haga clic en Agregar un nuevo snippet.
  4. Asigne un nombre a la nueva verificación de edad de los Snippets y haga clic en Crear snippet. Su snippet de verificación de edad se abrirá en el editor de código en línea.
  5. El cuadro de diálogo "Agregar un nuevo snippet", con un campo de entrada resaltado que contiene el texto "age-check"
    En una nueva pestaña del navegador, abra el siguiente archivo.
  6. Copie todo el código que ve allí y regrese a su página Temas.
  7. En el editor de código en línea, pegue el código que copió en su página Temas
  8. Guarde sus cambios.
  9. En la carpeta Diseños, busque y haga clic en su archivo theme.liquid para abrirlo en el editor de código en línea.
  10. En el editor de código en línea, desplácese un poco hacia abajo hasta que vea la etiqueta <body> de apertura.
  11. Justo después de la etiqueta de apertura <body>, pegue el siguiente código:
  12. {%  incluye 'edad-check' %}
    Esto incluirá el snippet age-check.liquid al principio del contenido del cuerpo de su archivo de tema.
  13. Haga clic en Guardar para guardar sus cambios.

 

La versión original aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Fernando_SDC
Novato(a)
22 1 11

Éxito.

  1. Desde el admin de Shopify, ve a Tienda en línea> Temas.
    Busque el tema que desea editar y luego haga clic en Acciones> Editar código.
  2. Haga clic en la carpeta Snippets para expandir y ver su contenido.
  3. En la carpeta Snippets, haga clic en Agregar un nuevo snippet.
  4. Asigne un nombre a la nueva verificación de edad de los Snippets y haga clic en Crear snippet. Su snippet de verificación de edad se abrirá en el editor de código en línea.
  5. El cuadro de diálogo "Agregar un nuevo snippet", con un campo de entrada resaltado que contiene el texto "age-check"
    En una nueva pestaña del navegador, abra el siguiente archivo.
  6. Copie todo el código que ve allí y regrese a su página Temas.
  7. En el editor de código en línea, pegue el código que copió en su página Temas
  8. Guarde sus cambios.
  9. En la carpeta Diseños, busque y haga clic en su archivo theme.liquid para abrirlo en el editor de código en línea.
  10. En el editor de código en línea, desplácese un poco hacia abajo hasta que vea la etiqueta <body> de apertura.
  11. Justo después de la etiqueta de apertura <body>, pegue el siguiente código:
  12. {%  incluye 'edad-check' %}
    Esto incluirá el snippet age-check.liquid al principio del contenido del cuerpo de su archivo de tema.
  13. Haga clic en Guardar para guardar sus cambios.

 

La versión original aquí

EstebanMunoz
Visitante
2 0 1

Hola!

De antemano agradezco la respuesta que ofreces.

 

La cuestión es que no encuentro el archivo que contiene el codigo que iria en el liquid. ¿Serias tan amable de ponerlo nuevamente?

 

Muchas gracias.

madecanna
Visitante
1 0 0

buenas noches.

estoy interesado en añadir la ventana de restricción de edad a mi página, pero no encuentro el archivo con el código para descargar, me lo podríais facilitar.

Gracias de antemano 

un saludo