FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Retiro en tienda considera fines de semana

Retiro en tienda considera fines de semana

Dvhez
Visitante
2 0 0

Hola! Tengo plan Basic y en mi tienda tengo configurado el retiro en tienda para entrega de 2 a 4 días. Sin embargo, necesito que estos sean días hábiles, ya que al hacer un pedido de prueba, me llega la confirmación indicando "Entrega estimada domingo, 6 oct.–martes, 8 oct.". Además, me gustaría definir "entrega de 2-3 días hábiles" en vez de 2-4 como también establecer los horarios para retiro.

Como dato adicional, en el menú Envío y Entrega -> Fechas de entrega previstas -> Fechas de entrega manuales, me sale el siguiente mensaje, sin poder definir ninguna fecha:

"Configura las tarifas con los tiempos de tránsito en primer lugar para mostrar las fechas de entrega previstas en la pantalla de pago."

0 RESPUESTAS 0