FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Retiro

Retiro

GonzaloM
Visitante
1 0 0

Hola!

Tengo configurada una segunda sucursal solo con opción retiro en tienda y con productos específicos que no están en la sucursal que tiene envios.

Lamentablemente de igual forma ofrece la opción envio al momento de pagar, si el cliente selecciona esta opción le da error.

Como puedo eliminar que el cliente pueda seleccionar envio en el carro de compras, si el producto no está habilitado para ser enviado?

Gracias!!

2 RESPUESTAS 2

navidabud
Visitante
1 0 0

Hola, 

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @GonzaloM  y @navidabud,

Gracias por ponerse en contacto.

Solo para resumir, ustedes habilitaron solo el método de Retiro local para ciertos productos, pero la opción de envío aún aparece en la pantalla de pago y cuando sus clientes intentan utilizar este, ellos reciben un error, ¿es eso?

¡Entiendo que eso es un gran impedimento para sus negocios y lamento oír eso!

Segundo lo que ustedes describen, es posible que puede haber un cierto error en la sincronización de los valores de sus cuentas. En este caso, les invito a hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico desde la cuenta del propietario de sus tiendas para que podamos autenticar la interacción y darles seguimiento con el soporte. Ahí, mis compañeros podrán trabajar con nuestro equipo técnico para verificar la situación y proporcionarles a ustedes una solución.

No se olviden a incluir una captura de pantalla y una descripción de lo que está pasando para que los asesores tengan todo el contexto de la situación y así, van a poder orientarles aún mejor.

¿Este tipo de problema ya sucedió en el pasado o este caso es el primero en que aparece este tipo de error?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify