Liquid, Javascript
Recientememte me aparecio una alerta para anular los cambios anteriores y me ha borrado todo lo realizado en 1 semana o mas.
¿Como puedo volver a todo lo que tenia mas reciente?
Hola, @CristobalSeguel:
Gracias por escribirnos. Entiendo que ha aparecido una alerta para anular los cambios y se ha eliminado la configuración que tenías. Con todo, deseas restaurarla, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que existen 2 tipos de cambios que se pueden implementar en una tienda: los cambios de código y los cambios a través del editor. En este caso, ¿podrías confirmarme qué tipo de cambios se han producido? Esto es, al haber seleccionado la opción de anular cambios, ¿se han eliminado cambios originalmente introducidos en el código o en el editor de temas? ¿Podrías también confirmarme en qué sección específica te ha aparecido dicho mensaje?
Por una parte, si se tratan de cambios de código; me alegra informarte de que Shopify permite restaurar modificaciones de código previas. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas. En tu tema, haz clic en Tres puntos > Editar el código. Todos los archivos que se han modificado, deberían aparecer con un punto negro a la izquierda. Navega en estos archivos y selecciona Versión actual para abrir un menú de versiones. En esta, escoge la versión que deseas mantener y guarda la configuración.
Por otra parte, si se tratan cambios de diseño a través del editor de temas; me temo que no hay manera de restaurar estos cambios a menos que originalmente realizases un duplicado de la tienda a modo de seguridad. Para darte más información; Shopify es una plataforma de autoservicio. Como comerciante, eres responsable del tratamiento de la información de tu tienda. Dicho esto, no hay una herramienta nativa para recuperar la información de configuraciones de diseño que se han eliminado.
En este caso, lo más recomendable sería volver a implementar todos los cambios/modificaciones de diseño de manera manual a través del editor de temas. Para evitar esta situación en un futuro, te recomendaría hacer copias de seguridad de manera periódica como te comentaba más arriba. También tienes a tu disposición diferentes apps externas para automatizar el proceso de copia de seguridad:
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de cambios habías implementado originalmente y se han eliminado?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024