FROM CACHE - es_header

Rich Product Pin de Pinterest

RESUELTAS

Rich Product Pin de Pinterest

AnaCepas
Curioso(a)
8 0 1

Hola, 

Estoy trabajando ahora con Pinterest, y necesito poner pines enriquecidos de Producto. He puesto un código en la Home, y me lo han validado, pero no veo pines enriquecidos de producto, ni las fotos de las fichas producto se pueden pinear, solo las del resto de la web. 

En Pinterest me dan esta url, pero yo no sé qué hacer con ella: 

https://developers.pinterest.com/docs/rich-pins/product/

Si alguien me puede ayudar, millones de gracias

Ana

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @AnaCepas,

Gracias por publicar en el foro.

Lamentablemente, ya que se trata de una aplicación externa, no disponemos de las herramientas ni los permisos necesarios para poder revisar el código y ver qué está fallando.

Ante esto, mi recomendación será que contactes con el equipo de Soporte de Pinterest para que puedan aclararte si el código ha sido introducido y validado correctamente. También tendrás la opción de publicar tu consulta en su Comunidad para que moderadores o usuarios expertos puedan asesorarte. 

He realizado una búsqueda para tratar de encontrar algún tipo de solución a este problema, pero, lamentablemente, no he podido encontrar nada que cubra exactamente tu situación. Sí que he encontrado este artículo en el Centro de Ayuda de Pinterest con información sobre como crear Product rich Pins. En él incluso encontrarás una sección dedicada a Shopify.

En caso de que el equipo de Pinterest no te ofrezca la asistencia que necesitas, siempre tendrás la opción de contratar a un Experto de Shopify. Estos expertos son profesionales que pueden ayudarte a configurar opciones en tu tienda, incluyendo la creación de estos pines. Si quieres saber cómo contactar con ellos, puedes revisar este artículo

Espero que esta información pueda ser de utilidad. Cualquier otra consulta, no dudes en hacérmelo saber y te ayudaré encantada.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas en tu tienda? ¿Hay algo con lo que quisieras que te asesorara?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @AnaCepas,

Gracias por publicar en el foro.

Lamentablemente, ya que se trata de una aplicación externa, no disponemos de las herramientas ni los permisos necesarios para poder revisar el código y ver qué está fallando.

Ante esto, mi recomendación será que contactes con el equipo de Soporte de Pinterest para que puedan aclararte si el código ha sido introducido y validado correctamente. También tendrás la opción de publicar tu consulta en su Comunidad para que moderadores o usuarios expertos puedan asesorarte. 

He realizado una búsqueda para tratar de encontrar algún tipo de solución a este problema, pero, lamentablemente, no he podido encontrar nada que cubra exactamente tu situación. Sí que he encontrado este artículo en el Centro de Ayuda de Pinterest con información sobre como crear Product rich Pins. En él incluso encontrarás una sección dedicada a Shopify.

En caso de que el equipo de Pinterest no te ofrezca la asistencia que necesitas, siempre tendrás la opción de contratar a un Experto de Shopify. Estos expertos son profesionales que pueden ayudarte a configurar opciones en tu tienda, incluyendo la creación de estos pines. Si quieres saber cómo contactar con ellos, puedes revisar este artículo

Espero que esta información pueda ser de utilidad. Cualquier otra consulta, no dudes en hacérmelo saber y te ayudaré encantada.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas en tu tienda? ¿Hay algo con lo que quisieras que te asesorara?

AnaCepas
Curioso(a)
8 0 1

Hola Ari, 

Sí, tengo otra duda. Me gustaría poner en mis fichas producto un apartado de venta cruzada, con los productos que yo quiero, en lugar de los productos recomendados, ¿cómo podría hacerlo? ¿Hay alguna aplicación gratuita?

Por otro lado, también querría hacer que salga un pop up que ofrezca un descuento por suscribirse a la newsletter. 

Muchas Gracias

Un abrazo

Ana

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @AnaCepas.

Ambas acciones podrán ser creadas en tu tienda utilizando apps de nuestra Tienda de Aplicaciones. He realizado una búsqueda y he encontrado algunas alternativas que podrían serte útiles.

Para la venta cruzada:

Para las ventanas emergentes:

He tratado de marcar aquellas que disponen de un plan gratuito aunque he visto que estos planes pueden tener algunas limitaciones. Si quisieras ver todas las opciones disponibles, no dudes en acceder a la Tienda y realizar tu propia búsqueda.

También tendrás la opción de modificar el código para añadir la venta cruzada y las ventanas emergentes a tu tienda. Si tienes conocimientos de programación, podrás realizar los cambios tu misma para poder personalizar tu tienda al máximo.

Si no te sientes cómoda modificando el código, podrás recurrir a uno de los Expertos de Shopify tal y como mencioné en el mensaje anterior. Estos podrán ayudarte con estos cambios y otras personalizaciones que quieras agregar a tu tienda.

Espero haberte sido de ayuda con esta información y que las sugerencias sean útiles para tu tienda.