Liquid, Javascript
Porque al ver mis informes me aparece que los clientes en mi página su ruta de página destino es 404 o N/A??
Hola @JuanjoseGD,
Gracias por ponerte en contacto.
Normalmente, ese tipo de problema tiene que ver con tu dominio. Como no has compartido el enlace de tu tienda para que yo pueda verificar qué está pasando, la única cosa que puedo aconsejarte es verificar las configuraciones de tu dominio y solicita a tus clientes que borren la caché y las cookies de sus navegadores de web para ver si eso no resuelve el problema.
Quería informarte de que tenemos otros recursos gratuitos que puedes usar para aprender sobre cualquier aspecto de Shopify. No te olvides de chequear:
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
No te olvides de que tenemos expertos en nuestro Mercado de Expertos que son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción.
Por curiosidad, ¿hay clientes que están reclamando del problema con tu dominio todavía?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier,
Tenemos un cliente con el siguiente dominio: https://bechester.com/ y le ocurre el mismo, problema, la mayoría de los usuarios tienen esta ruta, sin embargo, en GA4 no nos reporta ni mucho menos estos números
¿A qué puede deberse
?
Hola @sergiowam,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.
Por curiosidad, ¿tu cliente ya orientó a todos a borrar su caché y cookies de los navegadores de web? Eso debería ser el primer paso tomado antes de investigar más a fondo lo que está pasando. Pude acceder al enlace que compartiste sin ningún problema.
Sin embargo, basado en la captura de pantalla, es posible que hay algunos enlaces que no están funcionando dentro de la tienda. Hay maneras de comprobar qué URL del sitio web generan errores 404 o N/A. Una forma de hacerlo es utilizar una herramienta de rastreo de sitios web que pueda escanear la tienda e identificar enlaces rotos o páginas faltantes.
Algunas herramientas de rastreo de sitios web que puedes considerar son:
Ahí, sigue estos próximos pasos:
¿La tienda de tu cliente ha mostrado estos problemas antes? O ¿está apareciendo por la primera vez?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024