FROM CACHE - es_header

Sólo venta en la cd. de México

RESUELTAS
Guillermo88
Nuevo miembro
2 0 0

Sólo quiero vender por el momento en la cd. de México , ¿en que parte hago la especificación?. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 100

Éxito.

Hola, @Guillermo88:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que con tu tienda de Shopify te gustaría vender únicamente a los clientes que se encuentran en Ciudad de México, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, puedes configurar tu tienda para vender únicamente en esta región específica de México. Para ello, tendrás que determinar que solo haces envíos a esta región a través de la sección de configuración de zonas de envío de tu tienda. Si ya tienes creada una zona de envío, podrás revisarla y ajustarla siguiendo los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas.
  2. Pulsa en los tres puntos a la derecha de la zona de envío y selecciona Editar zona.
  3. Filtra la búsqueda por México y expande las opciones.
  4. Comprueba que solamente está marcada la opción de Ciudad de México.
  5. Guarda la configuración.

Una vez hecho esto, nada más los clientes que añadan una dirección de Ciudad de México podrán finalizar el proceso de compra en tu tienda.

Con todo, si lo deseas, también podrás crear opciones de retiro en tienda y entrega local. Si te interesa esta opción, no dudes en echarle un vistazo a nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre cómo configurar retiro en tienda y entrega local. Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 100

Éxito.

Hola, @Guillermo88:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que con tu tienda de Shopify te gustaría vender únicamente a los clientes que se encuentran en Ciudad de México, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, puedes configurar tu tienda para vender únicamente en esta región específica de México. Para ello, tendrás que determinar que solo haces envíos a esta región a través de la sección de configuración de zonas de envío de tu tienda. Si ya tienes creada una zona de envío, podrás revisarla y ajustarla siguiendo los siguientes pasos:

1. Dirígete a la sección Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas.
  2. Pulsa en los tres puntos a la derecha de la zona de envío y selecciona Editar zona.
  3. Filtra la búsqueda por México y expande las opciones.
  4. Comprueba que solamente está marcada la opción de Ciudad de México.
  5. Guarda la configuración.

Una vez hecho esto, nada más los clientes que añadan una dirección de Ciudad de México podrán finalizar el proceso de compra en tu tienda.

Con todo, si lo deseas, también podrás crear opciones de retiro en tienda y entrega local. Si te interesa esta opción, no dudes en echarle un vistazo a nuestro artículo del Centro de Ayuda sobre cómo configurar retiro en tienda y entrega local. Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify