FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

SALDO PAYPAL

SALDO PAYPAL

TheNewBrand
Visitante
1 0 0

Hola, cuando vay a añadir un metodo de pago, no me deja pagar el plan basico con paypal y tengo el dinero. Y cuando voy a poner el metodo de pago para recibir dinero, no me deja hacrlo, me dice que ponga la tarjeta de credito.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @TheNewBrand,

Gracias por ponerte en contacto. 

Solo para aclarar, segundo nuestra guía 'Preguntas frecuentes sobre facturación':

Puedes pagar tus facturas de Shopify (una única vez o de forma recurrente) usando las siguientes formas de pago:

• Una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express válida
  • Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express
  • Shopify Balance en algunas regiones;
  • PayPal en algunas regiones

Si te encuentras en Estados Unidos y has contratado el plan Shopify Plus, puedes usar un banco verificado. 

Si estás utilizando una tarjeta de crédito válida de Mastercard, Visa o American Express y tu método de pago es rechazado, comunícate con tu banco para solicitar ayuda. También vale la pena ponerte en contacto con el soporte de PayPal para comprobar por qué tu método de pago está siendo rechazado.

En relación con tu duda sobre no poder enlazar PayPal como un proveedor de pago para recibir tus pagos, acuérdate de que debes pasar de una cuenta personal a una cuenta comercial. La mayoría de las funciones y herramientas que PayPal ofrece a los propietarios de negocios solo están disponibles cuando se usa una cuenta comercial.

Si no tienes una cuenta comercial de Paypal con el correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu tienda, puedes agregar tu correo electrónico a una cuenta de PayPal existente o crear una nueva cuenta comercial de Paypal con el correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu tienda.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify