Liquid, Javascript
hola buenas tardes, espero estén buen, me salió este mensaje a la hora de hacer una compra de prueba; "pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.", y si anote todo correcto...nose a que de sebe y si tienen la solución se los agradeciera mucho
Hola @gonzalourra,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que parece, has tenido dificultades para realizar un pedido de prueba, ¿es así?
Si el mensaje de error es exactamente el que indicas, y has comprobado que la dirección de envío está correcta, puede que el problema se encuentre dentro de la sección de tarifas de envío y zonas de envío, si no se han configurado en su totalidad.
¿A qué zonas tienes planeado enviar tus productos? ¿Has añadido tarifas de envío para todas ellas? Si se ha seleccionado una zona pero no se han concretado precios de tarifas, esto podría causar el error. Así mismo, también podrías ver esta incidencia si al seleccionar una zona con divisiones territoriales como estados o provincias, no seleccionaste la provincia en la que se encuentra la dirección del pedido.
¿Tienes configurados perfiles de envío especiales para ciertos productos o precios? ¿Has habilitado la entrega local para tus productos? Cualquier información que tengas sobre cómo has llevado a cabo la configuración de envíos podría sernos útil para determinar el origen de la incidencia.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024