FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Se cayó?

Se cayó?

Blanquet
Visitante
1 0 0

Solo a mi se me cayó Shopify?

2 RESPUESTAS 2

Lionelbbt
Visitante
2 0 1

Igual a mi me aparece

504 Gateway Time-out

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Blanquet y @Lionelbbt:

Gracias por escribirnos. Entiendo por vuestros mensajes que estáis experimentando problemas con diferentes secciones de vuestras tiendas de Shopify, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, ayer hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a diferentes secciones del panel de control. Esto se tradujo en que el sistema mostraba errores 500 en distintos apartados de las tiendas. Con todo, me alegra informaros de que nuestros desarrolladores localizaron el problema, implementaron una solución y el error se está resolviendo de manera paulatina.

Decidme, ¿podríais confirmarme si el error se ha solucionado en vuestras tiendas? Si no es así, os recomendaría esperar unas horas mientras se aplica la resolución de nuestros expertos. Para más información y por si encontráis esta situación en un futuro; os recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de las tiendas en cualquier momento y si hay un incidente activo. Dicho esto, si a lo largo de las próximas horas seguís experimentando el mismo error, recomendaría llevar a cabo estos pasos para descartar cualquier error local:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo en vuestras tiendas; necesitaremos acceder a estas para investigar el origen del error. Para ello, podéis acceder al Centro de Ayuda, hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify e iniciar sesión en vuestras cuentas. Acto seguido, seleccionad un tema de discusión. Las opciones más comunes de contacto son Chat o Dejar un mensaje, según la disponibilidad. Escribir a través de este medio nos otorgará acceso a vuestras tiendas para hacer las comprobaciones necesarias.

Mientras, me pregunto cómo está siendo vuestra experiencia con Shopify. ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de vuestras tiendas? ¿Qué objetivos os gustaría conseguir con vuestros negocios?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify