Liquid, Javascript
Cree mi tienda y cuando estaba comprando el dominio me di cuenta que mi correo estaba mal, lo cambie mientras estaba la compra del dominio y ahora me aparece un error cada vez que intento entrar.
Hola, @polo-alum:
Gracias por escribirnos. Entiendo que, cuando adquiriste el dominio, modificaste el correo electrónico de registro. Ahora, te aparece un error cuando accedes a la tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Para tener un mayor contexto sobre esta situación, ¿podrías confirmarme si el error se presenta al intentar acceder al panel de control de tu tienda de Shopify, al intentar acceder al dominio que has comprado o ambas situaciones? De igual manera, ¿podrías compartir conmigo una captura de pantalla del problema para poder revisarlo a fondo desde aquí? A continuación, te explico cómo proceder ante ambas situaciones.
Por una parte, si el error se presenta cuando intentas acceder al panel de control de tu tienda; es más que probable que se trate de un problema local con el navegador o el dispositivo que estás usando. En este tipo de situaciones, siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos para solucionar el problema:
Por otra parte, si el error se presenta cuando intentas acceder al dominio; cabe mencionar que un nuevo dominio puede tardar en funcionar hasta 48 horas. Durante este periodo, se configuran y establecen los registros DNS. Puedes encontrar más información en nuestro artículo sobre comprar un dominio en Shopify. Dime, ¿tu dominio aparece correctamente vinculado a través de Configuración > Dominios?
Si todo aparece en orden con el dominio, pero la página sigue sin cargar correctamente. Lo ideal sería restablecer la configuración DNS del mismo. En la sección anterior, haz clic en tu dominio y selecciona la opción de Configuración del dominio > Editar la configuración del DNS > Configuración avanzada > Restablecer configuración del DNS. Dime, ¿estos pasos solucionan el problema con el dominio?
Mientras se soluciona esta cuestión, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024