FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Se me modifica el diseño en todas las páginas

Se me modifica el diseño en todas las páginas

Madestuco
Visitante
1 0 0

Se me modifica el diseño en todas las páginas, hago un cambio en una y las demás también, ¿Qué puedo hacer? 

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Madestuco

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al modificar una página, los cambios se aplican en todas las páginas, ¿verdad?

Me gustaría preguntarte, ¿a qué páginas específicas te refieres? ¿Qué tipo de contenido necesitas personalizar en esas páginas? 

De acuerdo a lo que nos comentas, es muy probable que el problema esté relacionado con el uso de las plantillas. Para explicarte mejor, las plantillas son un conjunto de secciones que te permiten personalizar el contenido de cada página. Dependiendo del tema que uses, las plantillas pueden incluir distintas secciones. En el editor de temas puedes crear las distintas plantillas para tus páginas y personalizarlas con la información que quieres mostrar en tu tienda. Por defecto, todos los temas vienen con una plantilla predeterminada que es la que se usa si no has creado otras plantillas. 

Es importante que tengas en cuenta que los cambios que realizas en una plantilla se aplican a todas las páginas que comparten esa misma plantilla. En tu caso, es probable que estés utilizando la plantilla predeterminada para todas las páginas. Esto explica que al hacer cambios en cierta página, estos sean aplicados a las demás páginas.

Dicho esto, para personalizar el contenido de cada una de tus páginas puedes crear otras plantillas desde el editor de temas y luego asignarlas a cada una de las páginas. Te comparto los pasos para hacerlo y varios ejemplos desde una tienda de prueba: 

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Canales de venta > Tienda Online > Temas > Tema actual > Personalizar
  2. Haz clic en Páginas > Crear plantilla:   
  3. Incluye la información que deseas y luego asigna la plantilla a la página correspondiente. Ve a Tienda Online > Páginas y haz clic en la página específica:
  4. Repite los pasos para asignar las plantillas a cada página.

Acá te dejo este documento de nuestro Centro de Ayuda donde explicamos más sobre el uso de las plantillas, para que lo tengas como referencia. 

Por otro lado, ¿qué tema estás usando en tu tienda? ¿Cómo vas con el diseño de la misma? ¿Qué tipo de productos vendes y dónde se encuentra localizada la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

sarafranco22
Nuevo miembro
4 0 0

hola sigo todos los pasos
pero al momento de crear la pagina no me la deja asignar a la plantilla correspondiente solo me aparece plantilla predeterminada y contacto

sarafranco22_0-1725490204124.png

cuando creo la pagina no puedo seleccionar la plantilla que cree

sarafranco22_1-1725490268864.png

como lo puedo solucionar utilizo el tema Dawn