FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Se puede hacer una colección automática solo de productos recientemente rebajados?

Biki
Visitante
2 0 1

Buenas tardes a todos!

He estado mirando y no veo otra alternativa que crear una coleccion manual con los productos rebajados, mi pregunta es hay alguna manera de hacerlo automatico? 

He pensado de que cuando rebaje un precio ponerle en el titulo OFERTA o similar y asi lo meta en rebajados, que modo usais ustedes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @Biki,

¡Esta es una buena pregunta! Si entiendo bien, te gustaría crear una colección donde productos rebajados se añadan automáticamente, ¿cierto? La opción que propones, añadir una etiqueta, es válida y podría utilizarse, sin embargo, como método alternativo, puedes crear una colección automática basada en el precio de comparación.

Al entrar en la opción de crear una colección, elige colecciones automáticas, y en las Condiciones añade lo siguiente:

27-05-1399-25

Especificando la condición como precio de comparación que NO esté vacío, todos los productos a los que se les haya aplicado este ajuste deberían añadirse a la colección de forma automática.

¿Sería esta una solución válida para tu tienda? ¿O hay alguna otra particularidad que necesites para la colección?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Éxito.

Hola @Biki,

¡Esta es una buena pregunta! Si entiendo bien, te gustaría crear una colección donde productos rebajados se añadan automáticamente, ¿cierto? La opción que propones, añadir una etiqueta, es válida y podría utilizarse, sin embargo, como método alternativo, puedes crear una colección automática basada en el precio de comparación.

Al entrar en la opción de crear una colección, elige colecciones automáticas, y en las Condiciones añade lo siguiente:

27-05-1399-25

Especificando la condición como precio de comparación que NO esté vacío, todos los productos a los que se les haya aplicado este ajuste deberían añadirse a la colección de forma automática.

¿Sería esta una solución válida para tu tienda? ¿O hay alguna otra particularidad que necesites para la colección?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Biki
Visitante
2 0 1

Eso va perfecto, muchas gracias por su ayuda.
Felices Fiestas