Liquid, Javascript
hay un tema llamado lampi que me gustaria usarlo en la tienda, pero no queremos q el boton de busqueda sea solo la imagen de la lupa , queremos que se ve la barra larga horizaltalmente. Si yo compro este tema se puede cambiar esto sin que yo tenga que contratar un programador web?
Gracias
Te aconsejo que antes de adquirir el tema, te pongas en contacto directamente con el desarrollador del tema.
Esto te permitirá aclarar si las personalizaciones específicas que necesitas son posibles. Además, aprovecha para preguntar sobre el soporte técnico post-venta y las actualizaciones futuras del tema. Esto te ayudará a asegurarte de que el tema no solo cumple con tus necesidades actuales, sino que también será compatible con futuras actualizaciones de la plataforma para la que lo estás adquiriendo. Si tienes requerimientos muy específicos, podrías incluso considerar solicitar una demostración o acceso a una versión de prueba para evaluar mejor sus capacidades.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023