Liquid, Javascript
Buen día a todos:
Hace un par de días colaboré con la creación de una tienda en Shopify que actualmente esta manejando despacho a dos ciudades, las cuales logré adaptarlas por código postal, es decir solo se permite hacer checkout una vez que el cliente indica a que código postal se va a realizar el shipping, y el mismo está dentro del rango de cobertura, pero ahora me están pidiendo manejar los inventarios por ciudad.
He visto bastante información al respecto, y al parecer, el único esquema que utiliza Shopify para preparar y hacer envíos es por una prioridad en inventario que se le asigna a las sucursales registradas, pero no he visto aún ninguna APP, ni ninguna persona que haya intentado manejar el inventario antes de vender (no sobrevender) de acuerdo a alguna sucursal desde donde el cliente quiera recibir el shipping.
De verdad sería de gran ayuda si alguien ya ha analizado el tema, o si existe alguna app que maneje esta situación que estoy planteando.
Saludos
Quiero complementar la pregunta diciendo que he visto que el esquema que utiliza shopify para descontar inventario por locación es de acuerdo a la lista de prioridades establecida, y el inventario existente... La pregunta es, existe alguna forma de descontar inventario de forma automática de de una locación de acuerdo a desde donde el cliente quiere buscar/hacer delivery de la mercancía?... Existe alguna app que explore este tema ? ...
Saludos
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024