FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Se puede realizar descuentos de inventario por código postal o ciudad ??

Se puede realizar descuentos de inventario por código postal o ciudad ??

ecahuao
Shopify Partner
3 0 0

Buen día a todos:

Hace un par de días colaboré con la creación de una tienda en Shopify que actualmente esta manejando despacho a dos ciudades, las cuales logré adaptarlas por código postal, es decir solo se permite hacer checkout una vez que el cliente indica a que código postal se va a realizar el shipping, y el mismo está dentro del rango de cobertura, pero ahora me están pidiendo manejar los inventarios por ciudad.

He visto bastante información al respecto, y al parecer, el único esquema que utiliza Shopify para preparar y hacer envíos es por una prioridad en inventario que se le asigna a las sucursales registradas, pero no he visto aún ninguna APP, ni ninguna persona que haya intentado manejar el inventario antes de vender (no sobrevender) de acuerdo a alguna sucursal desde donde el cliente quiera recibir el shipping.

De verdad sería de gran ayuda si alguien ya ha analizado el tema, o si existe alguna app que maneje esta situación que estoy planteando.

Saludos

1 RESPUESTA 1

ecahuao
Shopify Partner
3 0 0

Quiero complementar la pregunta diciendo que he visto que el esquema que utiliza shopify para descontar inventario por locación es de acuerdo a la lista de prioridades establecida, y el inventario existente... La pregunta es, existe alguna forma de descontar inventario de forma automática de de una locación de acuerdo a desde donde el cliente quiere buscar/hacer delivery de la mercancía?... Existe alguna app que explore este tema ? ...

Saludos