Liquid, Javascript
Hola, Estoy tratando de hacer una campaña en FB Ads. Al segmentar me dice que el pixel no está activo y yo estoy creando la campaña desde un pixel que sí está activo. Cómo logro que en la campaña, en el campo donde aparece el Pixel, me aparezca el pixel que sí está activo?? Gracias!!
Hola @Pili,
Aquí Ari de Shopify.
Me encantaría poder ayudarte a modificar el pixel pero, lamentablemente, esta es una acción que debe realizarse directamente desde tu administrador en Facebook. He realizado una búsqueda en la página oficial de Soporte de Facebook y he encontrado artículos relacionados donde se explican como puedes realizar cambios en pixel, tanto en el Administrador de eventos como en el Commerce Manager:
En caso de que sigas si encontrar la solución al problema y prefieras contactar con su equipo de Soporte, en este enlace encontrarás las diferentes opciones disponibles.
Cualquier otra consulta que tengas sobre tu tienda en Shopify, no dudes responder a este hilo y te ayudaré encantada.
¡Ten un buen día!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024