Liquid, Javascript
Hola, quisiera saber como puedo eliminar una de las tiendas, por accidente cree una paralela. Al momento de hacer el cargo a la tarjeta del plan mensual, se realizo para la tienda errada y no la que estaba organizando.. me pueden guiar en el proceso?
La tienda que esta en construcción me sale inactiva.
Hola, @cuchipets:
Gracias por escribirnos. Entiendo que has creado una tienda adicional que deseas eliminar. Con todo, la tienda que estás construyendo te aparece como inactiva, ¿no es así? Será un placer ayudar.
Por una parte, en relación con la tienda adicional; si no deseas usarla, me alegra informarte de que puedes optar por desactivarla directamente desde el panel de control de la misma. Antes de proceder, te recomendaría echar un vistazo a nuestra guía con información y las consideraciones para cerrar una tienda de manera definitiva. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
Hecho esto, recibirás un correo electrónico confirmando el cierre de la cuenta. Si la factura de suscripción de esta tienda se emitió en los últimos 7 días, puedes solicitar una devolución como medida excepcional. Para ello, necesitaremos tener acceso a tu cuenta. En este caso, puedes escribirnos directamente a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en Contacta con atención al cliente de Shopify.
Por otra parte, en relación con la tienda que estás construyendo y que aparece inactiva; cabe tener en cuenta que a principios de semana hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify que afectó a diferentes secciones de la plataforma. Esto se tradujo en que el sistema daba error al momento de acceder o cargar distintos apartados de las tiendas. Dime, ¿el error sigue presente y la tienda está inactiva? En este caso, ¿podrías compartir conmigo una captura de pantalla de cómo se muestra el mensaje de tienda inactiva?
Nota: Si no configuraste un plan de suscripción a través de la sección Configuración > Plan y el periodo de prueba ha finalizado en la misma; el comportamiento esperado es que esta se muestre como inactiva. Dime, ¿podrías confirmarme si originalmente escogiste dicho plan de suscripción? Si es así, ¿qué plan específico seleccionaste? ¿Podrías también confirmarme si el plan se cobró correctamente en tu método de pago?
Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda estás construyendo? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024