Liquid, Javascript
En mi tienda Shopify tengo clientes con más de 5 direcciones de envío, y tengo el problema de que en la página de checkout cuando despliegas para seleccionar la dirección de envío o facturación sólo muestra 5 direcciones en el desplegable aunque el cliente tenga muchas más direcciones.
¿Hay alguna forma de que se puedan mostrar todas las direcciones en el desplegable?
muchas gracias
Hola @FranciscoOchoa,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible mostrar más de 5 opciones de dirección de envío a los clientes en el checkout, ¿verdad?
Antes que nada, ¿te refieres al listado de direcciones que sugiere Google en el checkout? ¿O te refieres a la cantidad de direcciones que puede guardar una persona en su cuenta de cliente en tu tienda?
Si te refieres a la función de autocompletar la dirección de Google en la pantalla de pago, esta ofrece un listado de 5 opciones de direcciones entre las que se puede escoger y no es posible modificarlo. Si te refieres a las direcciones que las personas pueden guardar en sus cuentas de clientes, en el momento no existe una manera nativa de modificar el límite máximo de 5 direcciones.
Entendemos la importancia de ofrecer a tus clientes más variedad en la selección de direcciones, por lo que vamos a pasar tu solicitud a nuestro equipo encargado para que lo tengan en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma. Aunque no podemos garantizar que es algo que se implementará, es algo que con seguridad tendremos en cuenta.
Con todo, existe la opción de utilizar las extensiones de la interfaz de usuario de pago para generar una lista de opciones secundarias bajo un botón personalizado "Mostrar más". Sin embargo, esta opción está disponible solo para las tiendas que se encuentran en el plan Plus. Por motivos de seguridad, la pantalla de pagos se encuentra protegida y no es posible realizar modificaciones en el código. Dicho esto, ¿en qué plan te encuentras suscrito?
Por otro lado, ¿cómo han estado las visitas y ventas en tu tienda? ¿Vendes nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @FranciscoOchoa,
Gracias por tu respuesta y por tus comentarios.
Entiendo tu frustración y la importancia de implementar esta funcionalidad en tu tienda. Como te comenté antes, ya he pasado tu solicitud a nuestro equipo de desarrolladores. He podido ver también que hay varios comerciantes que ya han realizado esta misma solicitud, así que esperamos sea tenida en cuenta para futuros desarrollos de la plataforma.
Por el momento, te comparto este enlace de Shopify Changelog donde puedes estar al tanto de las actualizaciones que vamos teniendo. Te mando un saludo.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024