FROM CACHE - es_header

Selecciona en Compara precios el monto menor

RESUELTAS

Selecciona en Compara precios el monto menor

PinturasTepuy
Visitante
3 0 0

Buenas tardes, 

Tengo un problema ya que al comparar precios, dejando en oferta un mismo producto con varias presentaciones, selecciona el precio menor para mostrar en la pagina principal y al entrar en el producto muestra la presentación mas grande y el precio mas alto. 

Me gustaría que mostrara la presentación y precio del producto "mas grande". ¿Qué debo hacer para que esto sea así?

Quedo atenta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Gracias por aclarar esto, @PinturasTepuy. Es comprensible que quieras unificar la vista de los precios.

Dependiendo del tema que estés utilizando para tu tienda, esta solución que algunos usuarios han explorado puede resultarte útil, si utilizas la función de "producto destacado" y tienes dentro del código de tu tema la sección "product-price.liquid".

Si no estás usando la función de "producto destacado" o "colección destacada", ¿te refieres a la vista del producto cuando la página muestra la colección entera de "pinturas de caucho"? En este caso, puede haber una solución alternativa; ¿considerarías útil cambiar el orden de variantes de modo que la más barata fuera la que apareciera en primer lugar al entrar en la página de producto?

Si editas el orden de visualización de las variantes en el panel de control, esto haría que, aunque el precio que se muestra en la colección seguiría siendo el más barato, al pinchar en el producto, la variante más barata también sería la que el usuario podría ver. ¿Crees que esto podría resultarte ventajoso?

Si esto no se adecúa a las secciones que están presentes en el código de tu tienda, ¿podrías mandarnos más información sobre el tema que usas? ¿Cuál es la variante de producto que corresponde a la primera foto añadida en el mismo? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @PinturasTepuy,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que tienes algunas dudas sobre cómo colocar los precios de comparación de tus productos, ¿es así?

Me gustaría comprender perfectamente lo que te gustaría conseguir para poder ayudarte lo mejor posible. ¿A qué te refieres exactamente con que el producto tienes varias presentaciones? ¿Tienes múltiples variantes con distintos precios en el mismo producto?

¿Estás trabajando con los precios de comparación o simplemente te gustaría que el precio de la variante más cara fuera el que se mostrase en la página principal? Si esto es así, ¿hay alguna razón particular por la que te interese que el primer precio que el cliente vea sea el más alto?

¿Qué tema estás utilizando? Las posibles soluciones dependen del tema que tengas publicado para tu tienda, sobre todo si consideras modificar el código de la tienda. ¿En qué sección de la página de inicio se está mostrando el producto?

PinturasTepuy
Visitante
3 0 0

Buenos días, 

Si,  en un mismo producto hay 3 variantes de tamaño y cada una tiene su precio. 

El problema es que estamos haciendo ofertas y cuando seleccionas la linea de ejemplo "pinturas de caucho"  te redirige a ver las clases de estas pinturas y ahí sale el precio de la pintura de 1/4 y cuando ingresas en la clase ara ver mas información o comprar como primera presentación sale el "galón" de esa pintura con otro precio, pareciendo engañosa la oferta. 

Por este motivo quisiera saber como podría hacer que el precio por fuera coincidiera con la presentación que sale al seleccionar el producto, en este caso el de "galón"

Quedo atenta! Gracias

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Gracias por aclarar esto, @PinturasTepuy. Es comprensible que quieras unificar la vista de los precios.

Dependiendo del tema que estés utilizando para tu tienda, esta solución que algunos usuarios han explorado puede resultarte útil, si utilizas la función de "producto destacado" y tienes dentro del código de tu tema la sección "product-price.liquid".

Si no estás usando la función de "producto destacado" o "colección destacada", ¿te refieres a la vista del producto cuando la página muestra la colección entera de "pinturas de caucho"? En este caso, puede haber una solución alternativa; ¿considerarías útil cambiar el orden de variantes de modo que la más barata fuera la que apareciera en primer lugar al entrar en la página de producto?

Si editas el orden de visualización de las variantes en el panel de control, esto haría que, aunque el precio que se muestra en la colección seguiría siendo el más barato, al pinchar en el producto, la variante más barata también sería la que el usuario podría ver. ¿Crees que esto podría resultarte ventajoso?

Si esto no se adecúa a las secciones que están presentes en el código de tu tienda, ¿podrías mandarnos más información sobre el tema que usas? ¿Cuál es la variante de producto que corresponde a la primera foto añadida en el mismo?