FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Select en checkout valor nulo

Select en checkout valor nulo

Sibari
Shopify Partner
9 0 0

Hola a todos,

He estado enfrentando un problema con la configuración de la región predeterminada en el proceso de pago de una tienda. Actualmente, el campo de región en el checkout siempre muestra una de las regiones como valor predeterminado. Esto está causando problemas ya que muchos clientes de otras regiones no cambian la región y su pedido se procesa incorrectamente.

He estado en contacto con el soporte de Shopify varias veces, pero no hemos encontrado una solución satisfactoria. A continuación, un resumen de la conversación:

1. Sakshi me sugirió ajustar las zonas de envío para incluir regiones específicas. Sin embargo, esto no resuelve el problema del valor predeterminado en el campo de región.
  2. Karlis sugirió agregar una nota en el campo de dirección en el checkout para recordar a los clientes que seleccionen la región correcta. También mencionó la posibilidad de usar aplicaciones de geolocalización.
  3. Ron mencionó que podríamos cambiar el valor predeterminado del menú desplegable de regiones a nulo, pero no dio detalles específicos sobre cómo hacerlo.
  4. Shamay confirmó que actualmente no es posible dejar la región en blanco/nulo y sugirió usar aplicaciones para agregar notas personalizadas en el checkout.

Mi consulta principal es cómo puedo establecer el campo de región en el checkout para que tenga un valor predeterminado nulo, obligando a los clientes a seleccionar su región. ¿Alguien ha tenido este problema antes y ha encontrado una solución? ¿Es posible realizar algún ajuste en el código para lograr esto?

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia que puedan ofrecer.

¡Gracias!

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @Sibari,

Gracias por ponerte en contacto. 

Es posible que tendrías que tener el plan Shopify Plus para poder cambiar la pantalla de pago en esa manera.  

Otra cosa que podrías hacer es subir tu pregunta en los foros de la comunidad de Shopify para los desarrolladores o juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify y postear tu pregunta allá. 

No te olvides de chequear nuestra guía 'Actualiza tu pantalla de pago online' para más información. 

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify