FROM CACHE - es_header

Shopify App Bridge no me muestra nada en mi Shopify App Admin Pag

angiedzm
Visitante
1 0 0

Hola, alguien podría ayudarme a solucionar este problema? no me conecta con el app bridge, no me muestra nada, ya puse mi link  del shopOrigin literalmente como esta y sigue sin funcionar, me dijeron que puedes ser por el oAuth pero no se como podría hacerlo funcionar, les agradecería su ayuda, estoy usando PHP vanilla  Captura de pantalla 2021-09-23 203714.png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @angiedzm,

Gracias por la captura de pantalla y por detallar el problema que estás teniendo con Shopify App Bridge.

Como nuestro soporte está limitado se trata de la edición de código, recomiendo que subas tu pregunta en inglés en nuestro hilo Shopify APIs and SDKs.

Ahí encontrarás varios temas parecidos con tu problema y hay un grupo muy activo de desarrolladores y asociados de Shopify que participan y responden a cada pregunta puesta en el foro. Es posible que ya hay un hilo que trata del mismo problema que tienes y podrías consultarlo para encontrar tu respuesta.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify