FROM CACHE - es_header

Shopify.CountryProvinceSelector

taty_jael
Shopify Partner
1 0 0

Hola alguien podria ayudarme como poder resolver este error en la página de my addresses. tengo este error y nO se a que se debe!

 

Captura de Pantalla 2022-08-22 a la(s) 12.21.40 p. m..png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @taty_jael:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo que aparece un error de código dentro de la página de direcciones de tu tienda, ¿no es así? Estaré encantado de poder arrojar luz sobre esta cuestión.

 

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que cualquier pregunta relacionada con el lenguaje de código o la API de Shopify queda fuera del alcance de nuestro conocimiento en el equipo de soporte por redes sociales y la Comunidad de Shopify. Dicho esto, me alegra informarte de que existe un subforo en los foros de la comunidad en inglés que se llama Shopify APIs and SDKs que está controlado por desarrolladores y expertos. Además, también contamos con otro subforo dedicado a preguntas específicas de Liquid llamado Shopify Design.

 

En estos subforos podrás buscar hilos para ver si alguien ha planteado una situación similar a la tuya y ya se ha resuelto en el pasado. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes subir tu pregunta de nuevo y uno de los desarrolladores o participantes podrán darte orientación al respecto. Ten en cuenta que en estos subforos el idioma de interacción es el inglés. No obstante, siempre puedes utilizar el traductor de Google para mostrar el contenido en español si lo necesitas.

 

Dicho esto, he realizado una búsqueda por Google y he localizado varias páginas donde se trata la cuestión del error de "Cannot read properties of null (readign 'addEventListener')". En estos enlaces, se proponen posible soluciones para evitar que aparezca este error. A continuación, te dejo estos enlaces para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a tus necesidades:

 

 

Mientras tanto, ¿podrías confirmarme si tú o una aplicación externa ha implementado algún tipo de código personalizado en la plantilla que estás usando en tu tienda? ¿Podrías también confirmarme el nombre del tema que estás usando en tu tienda? Por otro lado, para aislar el problema, desde aquí te recomendaría instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal. Para publicar el tema, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si aparece el mismo error en una nueva copia de un tema de Shopify?

 

Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿está la tienda abierta de cara al público? Si es así, me pregunto si has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio. ¿Cómo van los informes de sesiones, conversiones, ventas, etc. en tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify