FROM CACHE - es_header

Shopify ha bloqueado mi cuenta

AgathoShop
Visitante
2 0 0

Shopify me ha eliminado productos de mi tienda y adicional me la ha bloqueado, sin permitirme si quiera el ingreso a shopify y poder seguir configurando mi tienda. El soporte es malo no responden a tiempo y no explican claramanto que ha pasado.

Oops, something went wrong.

What happened?
This store is unavailable:
What can I do?
Request ID: 3a46395e-c6cb-4ba1-a934-b4059dc9845f
2 RESPUESTAS 2
kyisha
Visitante
1 0 0

Saludos, tengo el mismo problema. Quisiera una solución pues estoy pagando por el servicio el cual no me estás funcionando.

Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1578 463 207

Hola @kyisha,

Lamento oír que estés pasando por esta situación. Normalmente, recomiendo que se debe hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Sin embargo, en casos como esto cuando aparece el mensaje 'This store is unavailable', normalmente deberías haber recibido un correo electrónico por parte de algún equipo de Shopify que trata de este asunto.

¿Chequeaste la basura o la carpeta de correo no deseado para verificar que ese correo no se te encaminó allí sin querer?

Si aún no puedes localizar ese correo electrónico, sigue las instrucciones después de hacer clic en el enlace que te pasé arriba y ponte en contacto con nosotros por correo electrónico explicando la situación.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify