Liquid, Javascript
Shopify me ha eliminado productos de mi tienda y adicional me la ha bloqueado, sin permitirme si quiera el ingreso a shopify y poder seguir configurando mi tienda. El soporte es malo no responden a tiempo y no explican claramanto que ha pasado.
Oops, something went wrong.
Saludos, tengo el mismo problema. Quisiera una solución pues estoy pagando por el servicio el cual no me estás funcionando.
Hola @kyisha,
Lamento oír que estés pasando por esta situación. Normalmente, recomiendo que se debe hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.
Sin embargo, en casos como esto cuando aparece el mensaje 'This store is unavailable', normalmente deberías haber recibido un correo electrónico por parte de algún equipo de Shopify que trata de este asunto.
¿Chequeaste la basura o la carpeta de correo no deseado para verificar que ese correo no se te encaminó allí sin querer?
Si aún no puedes localizar ese correo electrónico, sigue las instrucciones después de hacer clic en el enlace que te pasé arriba y ponte en contacto con nosotros por correo electrónico explicando la situación.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
A mi tambien me sucede exactamente lo mismo. Llevo desde el Viernes con soporte a cliente y no me han sabido dar una resolucion. El servicio a cliente es pesimo
Hola @Frida,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que tu cuenta se encuentra bloqueada y a pesar de haberte comunicado con nuestro equipo de soporte, aún no has recibido una solución, ¿verdad?
Lamento mucho escuchar que estás teniendo una mala experiencia con nosotros. Para que lo tengas en cuenta, desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte en estos casos es más limitado. Sin embargo, me gustaría proporcionarte alguna información general que puede guiarte un poco y ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.
Antes de nada, ¿qué tipo de mensaje recibes al intentar ingresar a tu tienda? ¿Has recibido algún correo electrónico con más información sobre el bloqueo?
Para empezar, debes saber que existen varias razones por las que una tienda puede encontrarse caída. Es importante revisar el tipo de mensaje que recibes al ingresar a la tienda, ya que este nos puede guiar en la causa del bloqueo. Por un lado, si tu tienda fue bloqueada porque no cumple con los Términos del Servicio y la Política de Uso Aceptable de Shopify, debiste haber recibido un correo explicando las causas del bloqueo e indicando los pasos a seguir para solucionarlo. En este caso, te recomiendo revisar la carpeta de entrada y la de correos no deseados para confirmar si hay algún correo relacionado con esto; de ser así, puedes responder directamente a ese correo para aclarar las dudas que tengas.
Por otro lado, hay ocasiones donde no se puede procesar el pago del plan de suscripción correctamente, ya sea porque la tarjeta se encuentra vencida, porque no tiene fondos suficientes o porque estás usando un método de pago no aceptado en Shopify. En estos casos, es necesario actualizar la forma de pago y asegurarte que esta es aceptada en Shopify. Te dejo este enlace con las formas de pago válidas en Shopify, para que lo tengas de referencia.
Adicionalmente, muchos problemas de acceso a la tienda están relacionados con la conexión del dominio. En estos casos es probable que el dominio todavía se encuentre dentro del proceso de verificación, que puede tardar hasta 48 horas, o que esté apuntando a la dirección IP incorrecta. Puedes echarle un vistazo a este artículo de nuestro blog con más información sobre la configuración de los dominios.
Por último, te recomiendo revisar este artículo donde explicamos las principales causas por las que una tienda se encuentra caída y los pasos para solucionarlo.
Con todo, ¿has podido identificar la causa del bloqueo? ¿Qué tipo de tienda tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024