Liquid, Javascript
hice mi primera campaña y al intentar publicarla, automaticamente se bloquea, me pidio otras cuentas las hice y las bloqueo todas, ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR.. soy nuevo en esto...????
Hola @itis777,
Gracias por ponerte en contacto.
Para poder orientarte aún mejor, ¿sería posible aclarar cuál red social estás usando para esas campañas?
Segundo este hilo de nuestra comunidad en inglés, si estás empleando Facebook para publicar tus campañas, debes revisar esta guía para ver las prácticas recomendadas para mejorar la calidad y el rendimiento de los anuncios.
¿Ya seguiste las guías 'Configurar Facebook e Instagram de Meta' y 'Conectar una cuenta de Shopify a Meta'? Si no es Facebook que está mostrando el problema, ¿cuál red social estás usando?
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024