FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shopify me esta cobrando el total y no me dieron los 3 meses de promoción

Shopify me esta cobrando el total y no me dieron los 3 meses de promoción

DanielGZ26
Visitante
3 0 0

Buenas noche equipo, tengo una gran duda y es que shopify me esta cobrando un total de 29,75 por lo tanto no me están dando la promoción de 1$ que dictaba al momento de crear mi cuenta, apenas llevo un mes con la tienda. me gustaria que me iluminen en el caso y me ayuden a resolverlo. Gracias 

Joz
3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @DanielGZ26,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dudas a cerca de tu facturación. Antes que nada, me gustaría aclarar que la promoción de 3 meses a un dólar por mes ya no está disponible. De cualquier modo, me gustaría ayudarte a aclarar la situación.

¿Cuándo creaste tu cuenta? Comentas que llevas un mes trabajando con la tienda, ¿recuerdas la fecha de creación de la misma?

Por otro lado, me gustaría saber también si se te cobró el primer mes a 1 dólar, y cuándo has recibido este cobro de 29,75. ¿Ha sido reciente? Ten en cuenta que si la cuenta tiene más de un mes, se te habría empezado a cobrar el plan Basic por el mes nuevo, si has creado la tienda en la segunda mitad de Febrero o posteriormente.

Puedes encontrar más información sobre los ciclos de facturación en este artículo.

De todas formas, si tienes dudas con respecto a tu facturación, te recomendaría acudir al soporte autenticado de Shopify, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los datos específicos de las cuenta.

Por lo demás, comentas que ya llevas un tiempo trabajando con la tienda, ¿cómo estás encontrando las herramientas de personalización? ¿Ya has elegido tu tema?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

DanielGZ26
Visitante
3 0 0

Hola mi estimado, buenas noches, si amigo, el primer mes me  fue cobrado 1,19$ en si el día 20 de febrero y lo del cobro de 29,75$ fue este 21 de marzo. a eso me refiero no se como se podria resolver ese tema 

Joz
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @DanielGZ26,

Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de información. 

De acuerdo a lo que nos comentas, la factura de cobro por $1,19 que recibiste el 20 de febrero corresponde al mes de promoción por $1 USD. Y la segunda factura emitida 30 días después, es decir el 21 de marzo, corresponde al cobro del plan de suscripción Básico. 

Para poder confirmar si al momento de crear tu cuenta aún eras elegible para los 3 meses de promoción por $1 USD, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Como te comentamos antes, desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu cuenta y confirmarte si hubo un error en el segundo cobro o si los cobros son correctos.

Por el momento, ¿cómo vas con la configuración de tu tienda? ¿Qué tipo de tienda estás creando?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify