Liquid, Javascript
Hola buenas tardes.
Llevo 1 semana volviéndome loco. Creo que es un problema de Shopify porque no hay manera de entenderlo.
He cogido el archivo de muestra csv que ellos dan. He cambiado los datos a mi gusto y me importa el producto a la tienda pero.... sin existencias.
En variant Inventory tengo puesto 50 en cada variante, o sea que tendría que tener 50 existencias para cada variante de producto.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar ya que no se como continuar. Estoy atascado por completo. Si ya la importación de productos no la controlo pues apaga y vámonos.
Lo peor de todo esto es que la semana pasada alguna vez me importaba bien. Y ahora, con el mismo fichero, me lo importa sin existencias. Tengo 3 sucursales creadas para tener 3 tipos diferentes de gastos de envio, no se si tiene algo que ver.
No se, estoy un poco desesperado.
Un saludo y muchas gracias.
Aquí les dejo una captura de lo que me sucede. En la parte de arriba es el fichero csv creado con un solo producto y varias variantes (todas con 50 de inventario). En la parte de abajo la pantalla de productos tras la importación donde se puede ver que no hay existencias.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024