Liquid, Javascript
Tengo mi cuenta de Shopify Partners, pero me dieron de alta en mi cuenta directa. No me deja agregarme como colaborador dentro de la tienda anterior. Cómo puedo resolver eso o qué ideas me pueden dar?
Quiero agregar esa tienda como "mis tiendas" en la cuenta de Partners.
Saludos y gracias!
Hola @aroche
Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Si quieres que tu tienda aparezca en su panel de control de socios, para fines de inicio de sesión, puedes hacerlo a través de una cuenta de colaborador.
En el caso que fuera una tienda tuya como comerciante y quisieras pasarla a una cuenta como partner esto no sería posible, puesto que las cuentas de partners estan destinadas a clientes. Si tienes dudas sobre esto te invito a revisar el link adjunto.
Existe algo más en lo que te podamos ayudar? Sabías que contamos con diferentes webinars que te pueden llevar a impulsar tu tienda al próximo nivel.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024