FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Shopify Payments retenidos mientras revisan mi cuenta.

AminDahou
Visitante
3 0 0

Hola, buenas a todos, me aparece el mensaje de que mis pagos de Shopify están retenidos mientras revisan mi cuenta. Me gustaría que me proporcionaseis información acerca de si esto es normal, ya que es mi primera vez haciendo una tienda y no entiendo por qué pasa esto. También me habían bloqueado en Facebook ADS pero ya me dejan hacer anuncios, pero si no puedo cobrar no tiene mucho sentido. 

Por cierto mi página es esta: www.sportsciencebrand.com

Por si queréis darme feedback acerca de cosas que puedo mejorar.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @AminDahou,

Gracias por tu mensaje. Sí, las revisiones se llevan a cabo para todas las tiendas.

Para darte contexto, este proceso comienza porque has configurado Shopify Payments como tu pasarela de pago. Me gustaría solo puntualizar que tu cuenta no se encuentra bloqueada, tan solo los pagos por las ventas que recibas a través de Shopify Payments se encuentran momentáneamente retenidos hasta que termine la verificación, pero esto no afecta al funcionamiento de la tienda ni la capacidad de generar ventas.

Para estar alineados con el reciente mandato KYC (Conozca a su cliente) para bancos e instituciones financieras registrados, nos estamos comunicando con todos nuestros comerciantes para pedirles que confirmen que su información sea correcta y proporcionar documentos adicionales si es necesario. Nuestros compañeros te contactarán tan pronto como termine la comprobación.

En cuanto al feedback de tu tienda, veo que www.sportsciencebrand.com no está más en línea.

¿Hay una razón por la cual tu tienda se quedó inaccesible?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @AminDahou,

Gracias por tu mensaje. Sí, las revisiones se llevan a cabo para todas las tiendas.

Para darte contexto, este proceso comienza porque has configurado Shopify Payments como tu pasarela de pago. Me gustaría solo puntualizar que tu cuenta no se encuentra bloqueada, tan solo los pagos por las ventas que recibas a través de Shopify Payments se encuentran momentáneamente retenidos hasta que termine la verificación, pero esto no afecta al funcionamiento de la tienda ni la capacidad de generar ventas.

Para estar alineados con el reciente mandato KYC (Conozca a su cliente) para bancos e instituciones financieras registrados, nos estamos comunicando con todos nuestros comerciantes para pedirles que confirmen que su información sea correcta y proporcionar documentos adicionales si es necesario. Nuestros compañeros te contactarán tan pronto como termine la comprobación.

En cuanto al feedback de tu tienda, veo que www.sportsciencebrand.com no está más en línea.

¿Hay una razón por la cual tu tienda se quedó inaccesible?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify