Liquid, Javascript
Hola! Me gustaría saber porque hace días que mi "Shopify Payments" está suspendida y retenida, y qué puedo hacer para solucionarlo
Hola @Isa3,
Gracias por publicar en el foro. Lamento que te encuentres en esta situación.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría saber un poco más sobre el estado de tu cuenta en Shopify Payments para entender mejor la situación.
Entiendo que has realizado ventas y que estos pagos se encuentran retenidos, ¿es así? Si lo es, ¿verificaste totalmente tu cuenta de Shopify Payments? ¿Te aparece alguna notificación donde se te soliciten documentos de verificación?
Si subiste los documentos solicitados, pero tu cuenta no aparece como verificada o estos siguen siendo solicitados, esto significaría que el proceso no se realizó correctamente o que sigue en proceso de revisión (esto puede tardar hasta 72 horas). Esto explicaría el porqué tus pagos se encuentran retenidos pro el momento y recibes este error.
Si tu cuenta ya fue totalmente verificada, ¿qué es exactamente lo que pone en el mensaje de error que recibes? ¿Habías recibido algún pago previo y esto ha sucedido de repente, o sería este tu primer pago?
Me gustaría que revisaras la bandeja de entrada del correo vinculado a tu cuenta de Shopify para ver si recibiste alguna notificación de nuestro equipo solicitando información adicional. Te recomiendo revisar también la bandeja de Spam en caso de que estas notificaciones se hayan enviado ahí por error.
El hecho de que tu cuenta de Shopify Payments se encuentre suspendida, no afecta en ningún momento a tu tienda ni a tus clientes, estos podrán continuar comprando con normalidad. Una vez toda la verificación se realice y la cuenta deje de estar suspendida, recibirás todos los pagos con normalidad.
Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante o aportar más información, no dudes en decírmelo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024