Liquid, Javascript
Necessito verificar mi direccion para activar shopify payments, los recibos de la casa no estan a mi nombre asi que he querido hacerlo con un estado de cuenta, pero no hay manera de que me lo acepte.Alguien más ha tenido este problema?
Hola @goddess2,
Gracias por publicar en el foro.
Para poder verificar tu cuenta de Shopify Payments necesitarás que, tanto la dirección como tu nombre completo, coincidan exactamente con la información que tienes en tu cuenta actualmente.
Podrás realizar cambios en el nombre de tu cuenta accediendo a la opción Gestionar cuenta desde tu imagen de perfil en la parte superior derecha del panel de administración.
Respecto a la dirección, deberás asegurarte que esta ha sido reconocida por el sistema al ser introducida. Shopify utiliza tecnología de Google Maps para ello, por eso, cuando se empieza a escribir una dirección, aparecen sugerencias de direcciones disponibles. Deberás asegurarte que has seleccionado una de estas opciones del listado para asegurarte de que tu dirección ha sido reconocida correctamente.
Si no puedes confirmar que tu dirección haya sido reconocida o te aparece una notificación de error, te recomiendo acceder a Configuración > Información de la tienda, eliminar los datos actuales y volver a introducir tu dirección asegurándote de seleccionar una del listado. Luego solo tendrás que guardar los cambios.
Habiendo hecho esto, no deberías tener problemas para verificar Shopify Payments si dispones de un documento con el nombre y dirección correctos. Si lo deseas, podrás utilizar otro documento para la verificación como:
Me gustaría facilitarte este post del Foro donde se explican y se dan soluciones a algunos problemas con la verificación en Shopify Payments, es posible que pueda serte útil.
Espero que esta información ayude a aclarar tu consulta. Aparte de esto, ¿has podido ya configurar otras opciones como tu dominio o los envíos?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
He borrado la direccion y la he vuelto a poner como me digiste pero ahora no me deja enviar el archivo de nuevo.
Gracias por tu respuesta @goddess2.
¿Podrías indicarme qué te aparece cuando accedes a Configuración > Pagos > Shopify Payments? ¿Aparece algún mensaje de error o notificación?
Si no apareciera ninguna notificación ahí, ¿puedes acceder a Gestionar (si el sistema te lo permite) y decirme qué te aparece ahí?
Me gustaría también que revisaras en tu bandeja de entrada o carpeta de Spam si has recibido algún tipo de correo que pueda estar relacionado con tu verificación o los documentos facilitados.
Cualquier otro detalle o información relacionada, no dudes en decírmelo también.
En shopify payments no me sale ningun mensaje y si voy a gestionar tampoco me sale ningun mensaje. El mensajhe de error me sale en Inicio, me pone: Tu cuenta de Shopify Payments está suspendida,Tus pagos de Shopify Payments están retenidos y Tus pagos de Shopify Payments están retenidos.
Entonces voy a enviar documento y me sale esto:El nombre en tu cuenta no pudo verificarse. Verifica que hayas indicado tu nombre legal completo y suministrado un documento de identidad con foto válido que coincida con ese nombre y no me deja enviar ningun documento para verificar mi direccion.
Gracias por responder tan rápido.
Gracias por tu respuesta @goddess2.
Ya que no dispongo aquí de las herramientas ni de los permisos correspondientes para acceder y revisar tu cuenta, te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para poder averiguar por qué la opción de subida de documentos no aparece en tu cuenta.
Podrás ponerte en contacto con ellos siguiendo los pasos en este enlace. Una vez hayas enviado el correo, estos se pondrán en contacto contigo tan pronto como sea posible para ayudarte a finalizar la verificación de tu Shopify Payments. Te recomiendo que vayas revisando tu carpeta de Spam en caso de que alguna notificación se mande ahí por error.
Mientras, y para ver si esto soluciona el problema, te recomiendo que trates de acceder a tu panel de control de Shopify desde otro dispositivo o desde una ventana de incógnito para confirmar que la caché y las cookies no están afectando a este proceso.
Si aun así siguiera sucediendo, por favor no realices ningún proceso más y espera a la respuesta de nuestro equipo. Gracias por tu comprensión y paciencia.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024