Liquid, Javascript
Tengo un cliente que me dice estar interesado en pasar a Shopify Plus. He intentado pasar el referral en varias ocasiones pero no consigo nada. También he solicitado información y precio pero tampoco.
¿Sabéis algo por aquí? ¿Tenéis algún manual o especificaciones?
Os agradezco toda la ayuda que podáis darme ya que estoy empezando a quedar mal con mi cliente por esta situación.
Hola, Fernando. ¿Qué tal todo?
Soy Fran, Gurú de Shopify. ¿Conseguiste resolver el asunto? Lamento la demora en la contestación. No sé si habrás tratado de contactarnos por otros canales. ¿Entiendo que este es el referral que comentas? ¿Te aseguraste de rellenar todos los campos?
https://www.shopify.com/plus/referral
Normalmente, las solicitudes de Plus se hacen a través de dicho formulario o bien a través de nosotros. En este último caso, la forma que en funciona es la siguiente. Contactas con nosotros vía email, chat o teléfono (para español tenemos el email soporte@shopify.com) y recogemos información sobre tu cliente: URL actual, qué es lo va buscando y le gustaría mejorar, volúmen anual de beneficios, datos de contacto, etc.
Acto seguido mandamos toda la info a nuestro departamento de Plus, el cual se pondría en contacto contigo (o con tu cliente, dependiendo de los datos que hayas dejado) para discutir si Shopify Plus se ajusta a su negocio. Los precios de Shopify Plus no son públicos, ya que cada comercio es diferente y el precio tiende a ser personalizado. Es por eso que es importante tener una charla con nuestros colegas del departamento de Plus.
Si todavía necesitas ayuda con esto, por favor, envíanos un correo a soporte@shopify.com y continuamos la conversación por ahí. Si lo hiciste anteriormente, deberías de haber recibido un email de confirmación con un número de ticket. Pónmelo por aquí y lo miramos.
Un saludo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024