FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Shopify y ventas en tienda física

IsaacSalas
Visitante
1 0 0

Hola quisiera hacer una web en la que vendiera el mismo producto tanto en la web como en mi tienda física, y cuando se realice una venta se descuente automáticamente del stock de shopify,sabéis de alguna solución , no encuentro nada al respecto y estoy hecho un lío, hay alguna aplicacion que pueda integrar a mi shopyfi?

Saludos y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @IsaacSalas,

Básicamente, las características de inventario de Shopify ya tienen esto disponible. Al fijar una tienda en linea y una tienda física, puedes hacer seguimiento de inventario para que ambas compartan los mismos productos, entonces cuando vendes algo en la tienda física se descontará del inventario para la tienda en linea.

Al mismo tiempo, ¿cómo estas manejando esta tienda física? ¿Ya has lanzado la tienda en linea al mismo tiempo que tu local físico? No dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad y estaremos más que felices en ayudar.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @IsaacSalas,

Básicamente, las características de inventario de Shopify ya tienen esto disponible. Al fijar una tienda en linea y una tienda física, puedes hacer seguimiento de inventario para que ambas compartan los mismos productos, entonces cuando vendes algo en la tienda física se descontará del inventario para la tienda en linea.

Al mismo tiempo, ¿cómo estas manejando esta tienda física? ¿Ya has lanzado la tienda en linea al mismo tiempo que tu local físico? No dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad y estaremos más que felices en ayudar.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.