FROM CACHE - es_header

shopping car shopify

shopping car shopify

koolteesusa
Nuevo miembro
6 0 0

cuando los compradores llegan a la parte de adicionar articulo al carrito la pagina se queda pensando y nunca pasa a la siguiente pagina. Alguien sabe que debo hacer?

5 RESPUESTAS 5

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @koolteesusa

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad, Entiendo que al agregar un producto al carrito de compras, la página se queda pensando y no carga, ¿verdad?

Quisiera hacerte algunas preguntas para tener un poco más de contexto: 

1. ¿Qué tema estás usando, uno de Shopify o de un desarrollador externo? 
  2. ¿Has editado el código del tema recientemente?
  3. ¿Has instalado alguna aplicación recientemente?
  4. ¿Hace cuánto tiempo se presenta el problema?

Para empezar, es importante identificar si el problema está relacionado con tu tema específico o con una aplicación externa. Para hacerlo, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas e instala una copia fresca de tu tema. Luego, haz clic en Vista previa y replica el problema. Si el carrito de compras funciona perfectamente, entonces puedes confirmar que el problema está relacionado con algún cambio en los códigos del tema actual. En ese caso tienes varias opciones:
    • Si es un tema de Shopify, nuestro equipo técnico puede ayudarte a revisar el problema. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser de 24 a 72 horas.
    • Si es un tema externo y lo adquiriste en nuestra tienda de temas, puedes hacer clic en este enlace para contactar a los desarrolladores del tema y solicitarle soporte en esto.
    • Si es un tema externo que adquiriste directamente, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema.
  2. Si el problema persiste desde una copia fresca del tema, entonces debes revisar si hay alguna aplicación que pueda estar generando el error. Si sospechas de alguna aplicación, puedes desinstalarla siguiendo las instrucciones del manual para asegurarte de que la estás removiendo completamente. A menudo, al eliminar una aplicación del administrador de tu cuenta (Admin > Apps > Eliminar aplicación) no es suficiente, ya que las aplicaciones pueden dejar rastros de códigos en el código del tema. En caso de que tengas problemas para hacerlo, puedes solicitar soporte para aplicaciones externas haciendo clic en este enlace.

Por el momento, ¿dónde está localizado tu negocio? ¿cómo ha sido el tráfico y conversiones de tu tienda en el último mes? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para Black Friday y Cyber Monday?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

koolteesusa
Nuevo miembro
6 0 0

Hola Ann gracias por la respuesta, pero creo que no me exprese bien al comentar mi problema, cuando tu abres desde tu mobil la pagina www.koolteesusa.com en la parte izquierda aparecen las tres rayitas horizontales que es el menu, eso es lo que no funciona y necesito resolverlo lo antes posible, ya que los compradores entran y no pueden desplazarce por la pagina, me podrias ayudar con eso? Gracias

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @koolteesusa

Muchas gracias por tu respuesta y por explicarnos mejor el problema que presentan. 

Estuve revisando tu tienda y efectivamente las tres rayas del menú de la izquierda no funcionan, haciendo imposible que se pueda navegar por la tienda. 

En este caso, aplican las mismas preguntas que te había hecho anteriormente y los mismos pasos para revisar si el problema está siendo generado por algún cambio en el código del tema directamente o por alguna aplicación externa. 

En caso de que quieras que te ayudemos a revisar el problema nosotros, dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Al ingresar a la página, inicia sesión en tu cuenta y envía un mensaje a través de Support Inbox. Nuestro equipo de soporte te responderá en un lapso de 24 horas.

Ann | Shopify 

koolteesusa
Nuevo miembro
6 0 0

Gracias Ann por la respuesta, mi plataforma es un tema de shopify Dawn no recuerdo haber echo cambios, de todos modos sigo las instrucciones que me enviaste y me trave aqui:

Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas e instala una copia fresca de tu tema. Luego, haz clic en Vista previa y replica el problema.

LLego a TEMAS y luego no donde encontrar o como hacer una copia fresca de mi tema

Me podras ayudar? Gracias

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @koolteesusa,

Gracias por tu mensaje. No te afanes, acá te mando unas capturas de pantalla para explicarte cómo instalar una copia fresca de Dawn.

1. Ve a Configuración > Tienda Online > Temas > Biblioteca de temas:
  2. Baja a donde dice Temas populares gratis y haz clic en Dawn > Agregar (así agregarás una copia fresca con la última versión del tema):
  3. Una vez esté instalado el tema, haz clic en los tres puntos > Previsualizar:
  4. Replica el problema para confirmar si desaparece o si aún se presenta. 

Recuerda que si aún encuentras el problema, es importante revisar si hay alguna aplicación relacionada con esto que pueda estar afectando el funcionamiento del menú en la versión móvil.

Quedo pendiente por si necesitas algún soporte adicional. 

Ann | Shopify