Liquid, Javascript
si un envio es menor al precio de la tarifa standar ¿que pasa con el dinero que sobra? O sea que el cliente ha pagado de mas?, no se me hace justo. O bueno esa es mi duda que pasa con ese dinero sobrante.
PD:Soy nuevo en shopify y quisiera saber que pasa con eso antes de empezar a vender mis productos
Hola @Vampishop,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber qué pasa cuando el valor real del envío es menor a la tarifa de envío que estableciste en tu tienda, ¿verdad?
Como parte de la planeación de tu negocio es importante crear una estrategia de envíos que beneficie tanto a tu empresa como a tus clientes; es decir que sea rentable para ti y aumente la probabilidad de que tus clientes hagan un pedido.
Además de la posibilidad de ofrecer a tus clientes el retiro en tienda y la entrega local, existen tres estrategias principales de envío:
Aprovecho para preguntarte, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué plan te encuentras suscrito? ¿ya desarrollaste tu estrategia de envíos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024