FROM CACHE - es_header

Simple Theme: Banner cortado en celular

MarcosLourenco
Novato(a)
20 2 8

Hola. Estoy utilizando el tema simple en mi tienda y en la computadora se ve muy bien la pagina, sin embargo, en celulares el banner queda cortado.

 

Podrían apoyarme con alguna configuración necesaria, por favor?

 

La pagina es www.thegeekshut.com

 

Gracias!

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @MarcosLourenco 

Gracias por compartir el URL de la tienda. Lo acabo de revisar desde mi celular y la verdad es que se ve bastante bien, quisiera saber si hiciste algunos ajustes o si me pudieras compartir una captura de pantalla de lo que ves.

Así es como lo veo yo desde un celular:

Foto 1.jpeg

Para poder hacer ajustes en tu tema, te tienes que dirigir a tu admin > tienda online > temas > personalizar > encabezado, ahí tienes que jugar con las opciones e viendo en la misma página como se vería en la versión mobile.

Foto 2.jpeg

Foto 3.jpeg

En caso de que quieras hacer otros cambios en tu tema puedes revisar una guía completa del Simple Theme en el link adjunto. Como este es un tema que pertenece a Shopify te cuento que puedes ver si eres elegible para 60 minutos de diseño en el caso aún no los hayas utilizado, para saber un poco más que cubre y que no te invito a revisar este post ¿Qué se puede cubrir en tiempo de diseño libre?. Para cambios no incluídos siempre puedes contratar a un experto Shopify.

Por otra me encantaría saber como vas con tu tienda y si necesitas ayuda o ideas con respecto a algo que desees hacer.

Quedo atenta.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MarcosLourenco
Novato(a)
20 2 8

Hola Iris,

 

Sí, necesité hacer un ajuste. El ajuste en Themes -> Edit code -> Assets -> themes.scss.css hecho fue este que dejo aqui abajo

 

@media only screen and (max-width: 749px) {
.slides__image {
    object-fit: contain;
    font-family: "object-fit: contain";
 }
}

 

Muchas gracias. Saludos,

 

Marcos