Liquid, Javascript
Alguien podria decirme si conoce alguna widget o app de slider que se pueda instalar en Shopify y que sea GRATIS y que sea un slider que permita tomas las imágenes de forma aleatoria...
para mi es vital y llevo mas de 5 meses en busca de esto ¿La amabilidad de alguien que lo tenga le permite compartir esa informacion?
gracias
Hola,
Quizás esta app sea lo que estés buscando. Es totalmente gratuita.
se agradece tu respuesta pero si hubieses visitado mi web sabrías que una presentación de diapositivas ya la tengo... lo que hacia falta era que pudiese elegir la fotos de forma aleatoria y eso no lo tiene ni mi slider ni este que me propones
Sigo necesitando ayuda
Lo entiendo.
También está la posibilidad de seguir este paso a paso de un tutorial que está creado por las mismas personas de Shopify.
Saludos.
Espero que con esta explicación
se entienda de una vez por todas...
1 - yo ya tengo slider y se crearlos de varios formas.
2 - lo que deseo es que al cargar las imágenes shopify las cargue de forma aleatoria dado que ahora se cargan siempre con mismo orden
3.- todos sabemos que se puede hacer... pero ofrecer algo distinto a lo que una persona pregunta no es bueno pues retrasa la respuesta.
sigo esperando respuestra... muchas gracias
Como lo explicas por encima, no lo había entendido.
Si no sabes codificar ese tutorial, el cual permitiría hacer lo que necesitas, lo mejor es que busques un desarrollador que te ayude. El tutorial permite hacer claramente lo que buscas.
Por otro lado, dices que necesitas una app con slider aleatorio pero que ya tienes un slider. En este caso, ¿Qué slider tienes actualmente? ¿Cuál utilizas?
Finalmente, en las app de Shopify ha varias opciones que puedes utilizar pero en su mayoría son de paga. Déjame ssaber si te recomiendo una con costo.
Buenas:
ese tutorial donde se explica como conseguir que shopify cargue la imágenes de forma aleatoria, no me lo has adjuntado ni en palabras, ni en link, pásamelo y despues veré lo dificil o facil que es conseguirlo..... tu me has pasado solo un tutorial para crear un slider pero eso no es que no sepa codificar, es que ni lo he mirado (no te ofendas) pues el slider ya lo tenia.
Lo único que necesito es orientación para saber como conseguir que shopify cargue las imágenes de mi slider o presentación de diapositivitas de forma aleatoria
gracias
Ok.
¿Qué slider estás utilizando parta poder ver si se puede modificar aleatoriamente?
el que viene de serie cron shopify y que el propio shopify lo llama presentación de diapositivas.... pues todos los slider que he podido obtener bien con código o bien con app no permitían esa función de carga aleatoria de imágenes. pero no estoy cerrado a usar otro si se consigue la función de carga aleatoria de las imágenes.
Aunque este en construcción te doy la dirección de mi web por si te ayuda rocaforeseventos.com.es
Por cierto... gracias por todo el tiempo empleado en intentar ayudarme
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024