Liquid, Javascript
Buenos dias, estoy exportando los datos de pago de la pagina de Shopify, y cuando los importo a Excell los numeros aparecen sin la separacion decimal, es decir, 24,34 aparece como 2434.
Y si los importo en una hoja de calculo de Google Sheets, las separación decimal aparece como un punto (24.34).
En tiendo que los datos exportados vienen en otro formato de teclado por el país, me gustaria que alguien que lo sepa me pudiera aclarar un poco, muchas gracias.
Sofía,
Me respondo yo sola, pero por si le vale a alquien mas.
Resido en España y los datos que exporto de la pagina en csv creo que vienen en la configuracion regional "ingles" y por eso me ace una interpretacion erronea de los decimales.
Como lo he solucionado, en Excell Datos/Obtener datos/opciones de consulta, donde pone Libro actual seleccionais Configuracion regional y seleccionais Ingles(Estados Unidos) y luego ya haceis la opcion de desde Datos obtener datos desde archivo csv. Ya me salen bien los decimales con su separacion de coma.
Importante, acordarse de volver a dejar la opcion de idioma otra vez en castellano una vez que los datos esten incorporados.
Un saludo,
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024