FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Sobre las tarifas de envio

Sobre las tarifas de envio

Aser-e
Visitante
1 0 0

Hola, estoy comenzando a operar mi tienda y me gustaria saber como puedo utilizar las descuentos en las tarifas de envio con UPS, DHL y USPS. Basta con etiquetar los productos con las etiquetas de shopify o se necesita aportar algun documento o algo mas a los transportistas para que estos me rebajen el costo?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @Aser-e

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber qué debes hacer para usar las tarifas de envío con descuento de UPS, DHL y USPS, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿en qué país de encuentra ubicado tu negocio? ¿estás pensando en usar Shopify Shipping para tus envíos?

Para explicarte un poco mejor, a través de Shopify Shipping puedes conectar tu cuenta de Shopify con las cuentas de las empresas de transporte de Shopify, las cuales varían dependiendo del país donde estén ubicadas tus sucursales de envío. Las principales ventajas de Shopify Shipping es que muestra a tus clientes tarifas de envío calculadas en la pantalla de pago (no tarifas de envío planas), recibes descuentos en las tarifas de tus etiquetas de envío y te ofrece la posibilidad de imprimir las etiquetas de envío desde el administrador de tu cuenta.

Shopify Shipping está disponible para pedidos enviados desde sucursales en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Italia y España. Dependiendo de la ubicación de la sucursal de envío, puedes comprar etiquetas de distintas empresas de transporte a través de Shopify Shipping. Ten en cuenta que cada empresa de transporte tiene sus propias políticas y requisitos, por lo cual es recomendable revisarlos al configurar tu cuenta.

Para configurar Shopify Shipping y recibir las tarifas con descuento para tus etiquetas de envío es necesario tener una sucursal de preparación de pedidos elegible, añadir detalles de envío precisos y configurar una impresora para imprimir etiquetas de envío. Respondiendo a tu pregunta, si cumples con los requisitos para configurar Shopify Shipping, tendrás acceso a las tarifas negociadas con Shopify y no deberás proporcionar ninguna documentación adicional. Te recomiendo revisar la elegibilidad de tu negocio para Shopify Shipping.

Adicionalmente, para comprar las etiquetas de envío debes seguir estos pasos:

1. Compra una etiqueta de envío a través de tu panel de control de Shopify (o de una aplicación de Shopify en caso de no utilizar Shopify Shipping). Esto lo puedes hacer directamente desde la página del pedido.
  2. Descarga e imprime la etiqueta de envío. Para esto debes usar una de las impresoras de etiquetas de envío compatibles.
  3. Pega la etiqueta en la parte externa del paquete.
  4. Programa la entrega de tu paquete con la empresa de transporte.

Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar tus productos, métodos de pago y demás áreas de la tienda? ¿en qué países planeas vender tus productos? ¿cómo has planeado hacer el lanzamiento de tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify