FROM CACHE - es_header

Solicitud de cierre de cuenta y rembolso por inactividad

Solicitud de cierre de cuenta y rembolso por inactividad

AngelV
Visitante
1 0 0

Me pongo en contacto con ustedes para discutir un problema relacionado con mi cuenta de Shopify y solicitar su ayuda para resolverlo.
Recientemente, me di cuenta de que se realizó un cargo automático de 97.465.50 pesos colombianos desde mi tarjeta asociada a mi cuenta de Shopify. Sin embargo, he notado que mi cuenta ha estado inactiva durante algún tiempo y no tengo la intención de continuar utilizando los servicios de Shopify en el futuro cercano.

Lamentablemente, parece que olvidé cancelar la suscripción antes de que se llevara a cabo este último cargo automático mediante Bancolombia. Por lo tanto, me gustaría solicitar un reembolso por el importe cobrado de manera automática y proceder con el cierre definitivo de mi cuenta de Shopify.

a la hora de pedir soporte la plataforma nunca me dejó y me estaba pidiendo que llenada todos los datos asociados a mi cuenta y ya los tenia todos y después de desactivar mi cuenta me dice que no tengo conexión a internet, si me pueden ayudar con esto me gustaría que me dieran ayuda por medio de correo electrónico, pues lamentablemente no es posible por el contacto en shopify

Paso por la pena de pedirles esto pues soy un joven latinoamericano de bajos recursos y ese cargo supone mas de un 10% de mi salario mensual, espero y puedan ayudarme muchas gracias.

Captura de pantalla_5-5-2024_52126_help.shopify.com.jpeg

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @AngelV,

Gracias por ponerte en contacto. 

Primero, será necesario aclarar que segundo esta sección de nuestros términos de servicio, no proporcionamos reembolsos para los planes pagados. 

Sin embargo, debes seguir los pasos de nuestra guía 'Pausar o cancelar tu suscripción' para cerrar tu tienda por completo. 

Después, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra que cerraste tu tienda y otra que muestra el cobro en la factura de tu banco. No hay garantía que podrán efectuar un reembolso, pero, vale la pena hacer una solicitud. 

Finalmente, puedes consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify