Liquid, Javascript
Estimado equipo de soporte de Shopify,
Espero que este mensaje les encuentre bien. Me comunico con ustedes para solicitar su ayuda con respecto a dos temas relacionados con las facturas recientes que he recibido.
En primer lugar, recientemente adquirí el plan básico para mi tienda en línea, pero me he dado cuenta de que la factura incluye un recargo de un Plan POS pro que no fue autorizado por mí. Revisando detenidamente los detalles, noté que se ha aplicado un cargo adicional que no estaba previamente acordado.
En segundo lugar, al haber elegido el plan básico de 19 dólares mensuales por un año, me sorprendió recibir una factura que incluye el pago de un año completo en una sola factura, con un valor total de 228 dólares. Por lo tanto, también solicito que se corrija esta factura para reflejar el pago mensual como se acordó inicialmente.
Deseo solicitar amablemente que se emita una nueva factura corregida, eliminando el recargo no autorizado. Además, solicito la cancelación de la factura anterior con el recargo indebido y facturación desacertada.
Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto.
Por favor, hágame saber si necesitan información adicional de mi parte para procesar esta solicitud de manera efectiva.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Hola @GloriaSuarez,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que tienes varias dudas sobre tu última factura de cobro, ya que incluye un cargo de POS Pro que nunca autorizaste más el cargo del año completo del plan de suscripción Básico, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que al seleccionar el plan de suscripción, tienes la opción de escoger el ciclo de facturación anual o mensual. En el caso de elegir el ciclo de facturación anual, recibirás un cobro anticipado de todo el año con un 25% de descuento. Para confirmar el ciclo de facturación que elegiste puedes ingresar al administrador de tu cuenta e ir Configuración > Facturación. En caso de que haya habido un error en el cobro o que hayas elegido el ciclo anual por equivocación y desees cambiarlo al ciclo mensual, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda y hacer la solicitud. Ten en cuenta que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte en estas situaciones es más limitado.
En cuanto a la aplicación de POS, debes saber que existen dos planes de POS: Shopify POS Lite, que es gratuito y está incluido en cualquiera de nuestros planes de suscripción y Shopify POS Pro, el cual tiene un cargo adicional mensual de $89 USD por sucursal de negocio. Aunque ambos planes te permiten gestionar tus productos y pedidos, así como los perfiles de tus clientes, el POS Pro ofrece algunas funcionalidades especiales con relación al proceso de venta, gestión del personal de tu tienda, compras e inventarios. Si elegiste el plan de POS Pro por error, al igual que en el caso anterior, nuestro equipo de soporte autenticado podrá revisar tu cuenta y ayudarte con esto.
Aprovecho para preguntarte, ¿además de la tienda online, cuentas con puntos de venta físicos? ¿Planeas promocionar y vender los productos en otros canales de venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024