FROM CACHE - es_header

Solicitud de documentación

Solicitud de documentación

Elbroke
Visitante
1 0 0

Hace 3 días me llegó un correo que menciona que mi nombre de usuario está en una especia de "lista negra" que tiene shopify y me ha solicitado enviar documentación. hasta entonces se me ha cerrado la tienda pero sigo generando ventas por lo tanto no puedo procesar mis pedidos. Quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado algo similar, cuanto dura este baneo?

Estoy muy asustado.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @Elbroke,

¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad de Shopify! Por lo que entiendo, tienes unos problemas entrar en tu cuenta y recibiste un correo electrónico de nuestro equipo para enviar documentación, pero sigues vendiendo productos y quieres saber cuando puedes entrar en tu cuenta para procesar los pedidos, ¿cierto?

Para darte contexto, aquí en la comunidad no tenemos acceso a tu cuenta para poder investigar la situación. Si ya recibiste un correo desde nuestro equipo de soporte, te recomiendo responder al correo para poder entender los próximos pasos. Si necesitas una respuesta inmediata, puedes contactarnos aquí por chat en inglés. Normalmente, tarda entre 24 y 72 horas para recibir una respuesta por correo electrónico, pero para decirte cuanto tiempo tarda para reabrir tu cuenta, eso depende si nuestro equipo necesita más información y o documentos. También, cada caso es diferente. De todos modos, sería mejor responder al correo electrónico que recibiste de nuestro equipo, o contactarnos aquí.

Mientras tanto, quería compartir nuestra página de recursos y eventos adicionales de Shopify aquí. Ahí encontrarás mucha información para administrar y promocionar tu tienda, y como conectarte con otros comerciantes.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify