Liquid, Javascript
Hola, les escribo desde Ecuador,
Estoy creando mi tienda online vinculada a Printful y he pedido a dos personas que hagan pruebas de compra (desde Reino Unido y desde Alemania) pero ambas me dicen que solo aparece la opción "Ecuador" en la dirección de envío del formulario de pago.
Buscando ese mismo problema aquí vi que me faltaba 'agregar las tarifas de envío' para cada país/región y así lo he hecho, pero sigue sin aparecer los otros países, solo se muestra Ecuador.
En algún momento intenté agregar una categoría para productos de entrega local (ya que Printful no tiene envíos para Ecuador) pero finalmente desistí porque se me complicó mucho y prefiero arrancar por ahora solo con el dropshipping y print on demand de Printful.
Adjunto capturas de las compras fallidas, de cómo está configurado "Envío y entregas" y también captura de "Sucursales", por si el problema tiene que ver con eso. Muchas gracias.
Saludos,
Gonzalo.
Actualización: He logrado resolver el problema leyendo otros temas por aquí, pero traigo nuevos en un nuevo hilo...
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024