FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Solo aparece un país en la dirección de envío

Solo aparece un país en la dirección de envío

Gonzhalo
Visitante
3 0 0

Hola, les escribo desde Ecuador,

Estoy creando mi tienda online vinculada a Printful y he pedido a dos personas que hagan pruebas de compra (desde Reino Unido y desde Alemania) pero ambas me dicen que solo aparece la opción "Ecuador" en la dirección de envío del formulario de pago.

Buscando ese mismo problema aquí vi que me faltaba 'agregar las tarifas de envío' para cada país/región y así lo he hecho, pero sigue sin aparecer los otros países, solo se muestra Ecuador.

En algún momento intenté agregar una categoría para productos de entrega local (ya que Printful no tiene envíos para Ecuador) pero finalmente desistí porque se me complicó mucho y prefiero arrancar por ahora solo con el dropshipping y print on demand de Printful.

Adjunto capturas de las compras fallidas, de cómo está configurado "Envío y entregas" y también captura de "Sucursales", por si el problema tiene que ver con eso. Muchas gracias.

Saludos,

Gonzalo. 

No tengo firma
1 RESPUESTA 1

Gonzhalo
Visitante
3 0 0

Actualización: He logrado resolver el problema leyendo otros temas por aquí, pero traigo nuevos en un nuevo hilo...

No tengo firma