Liquid, Javascript
Hola,
tengo un dominio externo que quiero usar en mi tienda Shopify, en principio está aplicado pero lleva 4 días con la SSL pendiente. En mi proveedor de dominio está activado el SSL, no entiendo porque no lo da por activado en Shopify.
Además, no puedo visualizar la tienda y creo que es por el mismo tema del SSL.
Hola @annandcrafts, bienvenido a la Comunidad de Shopify! Si el certificado SSL aún se encuentra pendiente después de 4 días y no tienes acceso a tu tienda, es muy probable que los registros DNS no se encuentren bien configurados.
Para revisar los registros, puedes utilizar esta herramienta que te comparto https://mxtoolbox.com/, ingresando el nombre de tu dominio.
Estos son los registros DNS que debes configurar desde tu cuenta del dominio del proveedor de dominio externo:
Adicionalmente, te recomiendo revisar lo siguiente:
Ten en cuenta que después de configurar los registros, el dominio puede tardar hasta 48 horas en verificarse. Si después de este tiempo y de confirmar que los registros se encuentran correctamente configurados el dominio aún se encuentra desconectado, entonces te recomendamos contactar directamente al proveedor del dominio para solicitarle soporte en esto.
En este documento puedes encontrar información adicional sobre cómo Conectar tu dominio externo a Shopify manualmente.
En caso de que quieras trasladar tu dominio a Shopify y así realizar todas las configuraciones, pagos y renovación desde la sección de dominios de tu cuenta, puedes consultar este documento con instrucciones sobre como Transferir un dominio externo a Shopify.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024