FROM CACHE - es_header

Status Soporte

RESUELTAS
Lowvisionmiami
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, tengo un numero de ticket de soporte y y nose donde colocar para ver el estatus? 

Me tengo que dar de alta en algun sitio ? para verificar las comunicaciones de Shopify 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
438 273 56

Éxito.

Hola @Lowvisionmiami,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Entiendo que recientemente has contactado con nosotros a través de correo y, por lo tanto, has recibido un número de ticket para hacer seguimiento a tu caso, ¿es así?

Este número realmente no permite a los usuarios ver el estado de tu caso, pero si vuelves a contactarnos podrías hacer referencia a este número en tu nuevo caso si lo necesitaras.

Para estar pendiente de tu caso actual, simplemente debes revisar regularmente tu bandeja de entrada o de spam del email conectado con tu tienda (o de aquel que utilizaste para contactarnos) para asegurarte de que no te pierdes ninguna respuesta. Si al cabo de un tiempo no has recibido contestación, simplemente puedes volver a mandarnos un correo, citando el número de caso que recibiste anteriormente.

Por otro lado, si nos es posible, también sería  un placer ayudarte por este canal, ¿con qué necesitas asistencia?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
438 273 56

Éxito.

Hola @Lowvisionmiami,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Entiendo que recientemente has contactado con nosotros a través de correo y, por lo tanto, has recibido un número de ticket para hacer seguimiento a tu caso, ¿es así?

Este número realmente no permite a los usuarios ver el estado de tu caso, pero si vuelves a contactarnos podrías hacer referencia a este número en tu nuevo caso si lo necesitaras.

Para estar pendiente de tu caso actual, simplemente debes revisar regularmente tu bandeja de entrada o de spam del email conectado con tu tienda (o de aquel que utilizaste para contactarnos) para asegurarte de que no te pierdes ninguna respuesta. Si al cabo de un tiempo no has recibido contestación, simplemente puedes volver a mandarnos un correo, citando el número de caso que recibiste anteriormente.

Por otro lado, si nos es posible, también sería  un placer ayudarte por este canal, ¿con qué necesitas asistencia?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify