Liquid, Javascript
Hola,
Quiero promover mis productos con Google Ads en EU, mi Sitio esta en México y el lenguaje principal es Español,
ME pueden decir si requiero de sub carpeta /en para que el CEO encuentre correctamente nuestros productos? También me gustaría saber como crear esta sub carpeta?
Agradezco sus respuestas.
Ricardo
Hola @RCoronel,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda, estos son los campos necesarios para que el SEO sea efectivo:
En relación con las etiquetas hreflang, son un elemento de enlace que identifica una URL localizada de un sitio web. Debes añadir una etiqueta hreflang única para cada URL de idioma o región que exista, y deben incluirse en el <head>, que suele encontrarse en theme.liquid. Echa un vistazo a esta guía para más información.
Las etiquetas de imagen alt son importantes para el SEO internacional. Estas etiquetas son analizadas por los buscadores e indexadas para los temas correspondientes. Es posible optimizar las etiquetas alt en sitios multilingües. Usa un traductor automático como Google Translate para entender el artículo si no entiendes inglés.
En relación con los subdirectorios, echa un vistazo a estos artículos para más información:
Te recomiendo a ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos si no recibes una respuesta de los otros miembros del foro y si aún quieres alguna orientación más detallada por parte de los expertos de SEO.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024