Liquid, Javascript
Hola quiero añadir una subcategoria a una coleccion, tengo una creada pero no se si es ahi donde se crean,y si esta bien vamos, y aparte tengo otro problema no se como añadir los productos a esta subcategoria
Hola @alucinatura,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo crear una subcolección, ¿verdad?
Para crear subcolecciones, primero debes crear una colección independiente en tu administrador y luego agregarla al menú de la tienda, agrupándola debajo de la colección específica. Te indico los pasos para hacerlo:
Ten en cuenta que los menús desplegables permiten agrupar productos, colecciones o páginas para facilitar a tus clientes la búsqueda de productos y la navegación en tu tienda online en general. Puedes consultar este documento con más información sobre cómo crear menús desplegables.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿cómo han estado los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda en el último mes? ¿Tienes andando alguna campaña de mercadeo para Black Friday Cyber Monday?
Te pregunto sobre los reportes porque el ideal es llegar a tener alrededor de 1.000 visitas en 30 días con una tasa de conversión del 2%. Aunque estos valores pueden variar de acuerdo al tipo de industria en la que te mueves, son un buen punto de referencia.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas si claro crear una subcolecion haber te envio un par de fotos, siguiendo los pasos que me has dado crearia lo de la ultima foto no?? claro y ya si lo guardo me saldria en la coleccion de accesorios de acampada
Hola @alucinatura,
Muchas gracias por tu respuesta y por las capturas de pantalla que nos compartes.
Si te entiendo bien, quieres crear una subcolección llamada Bastones que haga parte de la colección Accesorios Acampada, ¿cierto?
En caso de ser así, veo que Accesorios Acampada es una colección automatizada y una de las condiciones es que incluya productos que sean bastones, por lo cual los bastones harán parte de esta colección principal.
Dicho esto, si quieres que los bastones sean una subcolección de Accesorios Acampada, debes eliminar esa condición de la colección y crear una nueva colección llamada Bastones que incluya este tipo de productos.
Una vez crees esa nueva colección, entonces debes seguir los pasos que te explico anteriormente para agregar la subcolección Bastones al menú de la tienda y anidarla debajo de la colección Accesorios Acampada.
Por favor déjame saber si tienes alguna duda adicional y con todo el gusto lo revisamos nuevamente.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024